Capitulo 17

539 44 57
                                    

Hola! Volvi con otro capitulo!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 17

Paso el tiempo y Yami se recuperaba bien de la operacion, en cuanto el alfa habia despertado y sabido de como ataco a Yugi se sintio inmensamente culpable, pero gracias a su Omega que lo apoyo en el camino entendio que no fue realmente culpa de el. Afortunadamente todo eso quedo en el pasado y Yami se estaba recuperando como se debia, hace poco le habian dado de alta y todos regresaron a la cueva a continuar con sus vidas.

Malik y Mariku seguian cuidando a sus polluelos cada vez mas fuertes e inquietos, aunque a veces se frustaran con ellos no dejaban de amarles. Yami y Yugi tambien estaban cuidando de sus crias cada vez mas fuertes y juguetones, como todo felino tenian una curiosidad inmensa que les hacia meterse en problemas, no ayudaba que cierta hermana mayor llamada Okami intentara arrastrar a todos a sus aventuras.

Bakura y Ryou no tuvieron realmente un cambio significativo, ellos seguian siendo como siempre habian sido, Bakura un lunatico sobreprotector y Ryou su Omega complaciente. El menor aun seguia embarazado y a punto de dar a luz, tanto asi que su enorme pancita ya no le dejaba hacer mucho a decir verdad, incluso habian momentos en que el chico se sentia increiblemente incomodo y Bakura sabia que era por que necesitaba entrar en su forma animal, su cuerpo lo pedia pero su mente se negaba a hacerlo inconcientemente.

Bakura hacia lo que podia para ayudarle pero no habia mucho que hacer en ese caso, en este punto solo rogaba un milagro para que su Omega pudiera tomar su forma animal. El no hablaba de sus preocupaciones con su compañero para que este se mantuviera tranquilo, Ryou no necesitaba preocuparse por eso ahora.

Hoy era un bonito dia donde incluso la cachorra Okami habia desidido ir a visitarlos para jugar con los polluelos y los pequeños felinos, ella amaba jugar con sus pequeños amigos y ellos amaban jugar con ella - Ryou-san! Cuando usted tendra a sus cachorros?

Pronto pequeña - respondio el peliblanco sonriente a la pequeña Okami. Un pequeño felino interrumpio maullando alegremente - que paso Max?

El pequeño maullo y movio sus patitas feliz, Okami divertida comenzo a jugar con el a perseguirse. Ryou los miraba sonriendo con suavidad mientras acariciaba su barriga sentado en su cama de pieles, a el le encantaba ver a todo los niño jugar con alegria. Uno de los polluelos se poso en su hombro piando feliz y recibio unos cuantos mimos de recompenza - estas pasandola bien Lokie?

El pollito pio feliz y se sacudio las plumas para acurrucarse en el regazo de Ryou, asi paso unos minutos los dos juntos y haciendose mimitos hasta que Okami regreso acompañada de dos bebes felinos - Lokie! Quieres acompañarnos? - pregunto feliz la cachorra al polluelo sobre Ryou, este debio la mirada apenado para escoder su pico entre sus alas.

Aww pequeño, no tienes que ponerte asi, si quieres ir a jugar no hay ningun problema, ella te cuidara si? - dijo Ryou haciendole unos cuantos mimos al polluelo apenado este miro al Omega nervioso, pero cuando vio la suave sonrisa de este y de la cachorra se decidio a jugar con ellos. El peliblanco se recosto mientras veia a todos los pequeños jugar, estaba deseando que sus bebitos ya nacieran para que ellos tambien se uniera a jugar con el resto de los bebes.

Paso un rato asi, el peliblanco simplemente mirando a los bebes jugar. Su Alfa estaba en quien sabe donde junto a Mariku, dejando a Yami la proteccion de su hogar y todos los que vivian alli. Yugi esta correteando en su forma animal con unos cuantos de sus bebes y Malik estaba dandole lecciones de vuelo a dos de sus polluelos muy entusiastas. Lo que le dejaba a el cuidar del grupo de pequeños que juganban juntos, se estiro cerrando un rato sus ojos y sintio una pequeña punzada en su vientre.

My SoulMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora