Capitulo 9

611 52 3
                                    

Hola! Aqui vengo con otro capitulo!

Ya saben que Yugioh no me pertenece asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 9

A penas llegaron al centro el grupo se puso a trabajar, Mai comenzo el delicado proceso de estabilizar al niño muy medicado, tenia que limpiar su sangre de toda esa porqueria que metieron en su sistema. Despues de horas de trabajo arduo la chica suspiro habiendo hecho todo lo que podia, solo hacia falta que el Omega tricolor despertara para ver si hubo consecuencias de a maldad que le hicieron.

Lo dejo al cuidado de Atem y salio corriendo para ayudar a su compañera a reparar al canino, aunque ambos estaban muy graves cuando llegaron y casi al borde de la muerte, el peliblanco era el que estaba mucho mas grave. Nada mas la abundante perdida de sangre que sufrio el pequeño era preocupante.

En cuanto Akefia e Ishizu llegaron ambos comenzaron a trabajar con el peliblanco, estaban muy preocupados por que los signos vitales del chico eran demasiado bajos. Pero antes de cualquier cosa debian limpiar al menor, tenia demasiada sangre apelmazada sobre el cuerpo.

Ishizu preparo una tina de agua tibia y entre ambos limpiaron el cuerpecito del Omega, y alli fue donde dieron con el problema. Cuatro heridas de bala en total tenia en su cuerpo, una en la pierna, otra en un brazo, y dos en los costados casi rozando varios organos. Fue una odisea verdadera sacarlas del cuerpo ya maltrecho del menor mientras lo mantenian con vida luego de tanto tiempo sin que nadie tuviera cuidado con sus heridas.

Muchas tranfusiones de sangre y trabajo despues el equipo dio su obra por hecho por ahora, el pequeño se habia salvado aunque aun no estaba fuera de peligro, estaba demasiado debil y tenian que ver como evolucionaba para poder decir si de verdad el hibrido viviria.

Solo quedaba esperar a ver como evolucionaban ambos hibridos para estar seguros de lo que harian a partir de ahora, lo que si sabian era que esos dos no saldrian de su vista mas...

Unos dias despues...

Bakura y Yami en todo ese tiempo eran un par de furias en cuatro patas, habian buscado a los dos Omegas perdidos por cielo y tierra pero no habian encontrado ni rastro de ellos. Incluso fueron hasta la base de los cazadores para ver si los dos chicos habian sido capturados por ellos. Y lo unico que habia salido de alli era el conocimiento de que pasaron un tiempo nada mas en el lugar pero ya no estaban.

Cosa que hizo enfurecer aun mas a los dos Alfas, que podrian haber hecho esos malditos con los dos Omegas? Solo esperaban que hayan podido escapar, pero de ser ese el caso habrian regresado de inmediato. Tanta fue la furia de Yami y Bakura que asesinaron a todos los cazadores y destruyeron la base, no habia quedado nada despues de su ira mas que escombros y cuerpos.

Pero eso no tranquilizo a los dos Alfas, Mariku y Malik sabian que solo se tranquilizarian en cuanto sepan de los chicos. Ambos no comian ni bebian como deberian, solamente tenian en sus pensanientos encontrar a sus dos Omegas perdidos.

En otro lugar...

El grupo habia cuidado bien a los dos Omegas que poco a poco se iban recuperando, los dos salieron del peligro inmediato y ahora solamente faltaba un poco para que despertaran completamente. Al de cabellos blancos le habian mantenido sedado para evitar su sufrimiento y al tricolor para que su cuerpo se desiciera de todo lo que le habian dado con calma.

My SoulMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora