Hola! Aqui vengo con un nuevo capitulo de esta historia!
Y aqui tienen mas lemon amigos, asi que disfrutenlo!
Ustedes saben que Yugioh no es mio, a leer chic@!
-- O -- o -- O --
Capitulo 14
Bakura no se dio cuenta realmente de cuando Akefia habia salido, y tampoco le importaba, el solo tenia ojos para su pequeño y sexy Omega que gruñia y gemia buscando su atencion. Lentamente se acerco a su compañero deleitandose con el sabroso aroma que habia en el ambiente, Ryou estaba recostado mirando todas sus acciones con atencion, el mayor sonriendo se coloco sobre el chico y comenzo a pasar la punta de su garra sin romper desde la punta de la nariz pasando por su cuello hasta su estomago con lentitud, disfrutando de como el chico se doblaba buscando mas contacto.
Maaa~ - ese fue el ruido inentendible que salio de los labios del pobre que era estimulado por su sadico Alfa, este sin dejar de sonreir dejo de torturarlo con sus garras para enterrar su nariz en su cuello, Bakura tomo con firmeza los cabellos de Ryou para manejar al chico y tener mas acceso a su cuello.
Comenzo a lamer y chupar suavemente el cuello ajeno, oliendo su aroma con atencion. A Bakura realmente le encantaba el aroma de su compañero, al sentir a Ryou comenzar a inquietarse le gruño de forma dominante. Al instante el chico se tranquilizo para comenzar a darle besitos y lamidas cariñosas en el cachete. Bakura las recibio complacido y comenzo a bajar por su cuerpo, saboreando toda la piel de su Omega.
Kura..~ - dijo Ryou entre gemidos y al Alfa le encanto, escuchar su nombre salir con esa vocesita orgasmica era algo maravilloso.
Ya saciado de su piel se levanto desnudandolos a ambos y se tomo unos segundos para abmirar a su precioso compañero, su carita sonrrojada y gemidos necesitados eran realmente algo espectacular. En un movimiento rapido volteo al menor boca abajo y se posiciono encima de el aplastandolo un poco, comenzo a morder y lamer suavemente sus hombros y espalda sacando fuertes gemidos de su Omega, hizo un camino con su lengua por su columna vertebral hasta llegar a su cadera.
Gruño complacido cuando olio lo humedo que estaba su compañero, se notaba lo deseoso que estaba por recibirlo en su interior. Tomo las caderas de Ryou con firmeza y las levanto sin dejar que levantara el resto de su cuerpo, el no aguantaba mas, queria sentir a su pequeño compañero. Asi que se alineo y lentamente comenzo a entrar en ese lugar humedo y caliente que tanto habia deseado, el Omega se arqueo gimiendo algo adolorido, aunque Bakura lo penetraba con suavidad no le habia preparado ni nada y el Alfa era enorme.
Ya completamente en su interior al mayor se permitio soltar el aliento que habia contenido y se quedo quieto para dejar que su Omega se acostumbrara a su tamaño, aunque sinceramente estaba deseoso de comenzar a golpear ese cuerpecito salvajemente ya mismo. Bakura acaricio con sus garras aquellos puntos que sabia volverian loco a su Omega para distraerlo, paso poco tiempo y su compañero movio sus caderas en señal de que ya no dolia.
Con un agarre firme en sus caderas empezo a entrar y salir del interior del menor, subiendo de a poco la velocidad de sus movimientos, hasta que golpeaba con fuerza y rapidez ese cuerpecito delicioso. Mientras Ryou gemia y pedia mas a su Alfa que le cumplia gustoso, de pronto fue obligado a levantarse totalmente en sus manos y rodillas por un dominante Alfa que gruñia por el placer que sentia.
Bakura se estaba divirtiendo mucho, movia y hacia con el menor todo lo que le daba la gana, le cambiaba de posicion y tocaba lo que quisiera. Pero ya ni el mismo aguantaba, estaba por terminar y acelero sus movimientos aun mas, dio una ultima estocada profunda y sintio su miembro incharse dentro del menor en signo de su climax, le jalo del cabello para sentarlo en su regazo y mordio su hombro con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
My SoulMate
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo ocurrio un desastre nuclear que hizo mutar a gran parte de la poblacion, algunos fueron dotados de caracteristicas e instintos animales que los hicieron distintos a aquellos que no habian mutado por poca exposicion. Cuando ya el p...