Ni siquiera la alarma y los llamados constantes de Lisa bastaron para despertar a Jisoo, solo los fuertes rayos de sol fueron capaces de hacerla abrir los ojos. Molesta por sentir el frío de la mañana, bufó al darse cuenta de que olvidó cerrar las cortinas la noche anterior.
Quiso conservar el buen ánimo que su sueño le trajo y se decidió a disfrutar del día. No quería causar problemas y tampoco arrepentirse por perderse un suceso tan importante; se convenció de que la jornada sería ligera, saldría a cumplir con sus actividades, le compraría un regalo a Jennie y le daría sus más sinceras felicitaciones, no parecía tan complicado.
Cumpliría su promesa. Continuaría haciendo bien su parte.
Rosé, en el camino, se aseguró de hacerle notar que lucía relajada y que brillaba más que otros días, también evitó hacer comentarios sobre su mano herida, simplemente la acarició por encima de la venda y continuaron como siempre. Lisa fue acompañada de un camarógrafo y su representante, mientras que Chaeyoung y Jisoo fueron juntas a buscar el presente para Jennie.
Siempre tuvo problemas para encontrar el regalo perfecto, prefería que quien fuera a recibirlo se lo pidiera directamente, así no tendría que preocuparse por su reacción cuando se lo entregue. Con Jennie solía pasarle lo mismo, después de celebrar sus primeros aniversarios decidió que era mucho mejor preparar la cena, dedicarle alguna canción o solo pasar el día juntas pues, comprar un presente tomaba demasiado tiempo y nunca terminaba por convencerla.
Ese día también descartó la mayoría de tiendas hasta que encontró una pequeña en la que un collar familiar llamó su atención. Cuando se acercó, comprobó que se trataba de un modelo que Jennie no pudo conseguir en su tiempo, al parecer su edición era limitada y se agotaron en pocos días; Jisoo agradeció que decidieran venderlos fuera de temporada.
Rosé y Lisa optaron por comprar algo de ropa, conjuntos cómodos que Jennie podría usar dentro o fuera de casa si lo quisiera, pero lo único que le preocupaba a Jisoo era la reacción de Jennie pues, si no recibía su regalo de buena manera habría gastado tiempo y energía en vano; el costo era lo de menos.
Para cuando se dio cuenta de que estaba a minutos de ver la presentación en vivo de Jennie, tenía cámaras detrás de ella grabando cada movimiento suyo y la presión volvió a caer sobre sus hombros. Jisoo se mantuvo en silencio sintiendo que los nervios se extendían por todo su cuerpo y que un cosquilleo incómodo comenzaba a invadir sus manos. Entonces los gritos intensos del público, un chasquido acompañando a un ritmo desconocido y la voz de Jennie la despertaron de su trance, ella estaba ahí en el escenario, luciendo tan segura que su simple presencia obligaba a cualquiera a seguirla con la mirada.
Admiraba la presencia escénica de Jennie, el poder que tenía sobre el público como para enloquecerlos con una simple sonrisa o una mirada profunda. Su voz rasposa, pero dulce, su cabello largo cayendo elegante sobre su espalda; la fluidez de sus pasos, la energía que desborda y la dualidad que la caracteriza. Se dijo a sí misma que esa era la Jennie de la cual vivió enamorada.
Jisoo no puede evitar morder su labio inferior o jugar con sus dedos que no hacen más que movimientos torpes y limitados de arriba hacia abajo contra su muslo. Sus ojos no pueden quedarse quietos en un solo punto, viajan por todo lo que permite ver la cámara del escenario y decide que Jennie es tan hermosa que ningún ángulo puede hacerla ver mal, que nada ni nadie puede opacar el brillo que posee; cada movimiento y cada nota, ejecutados a la perfección, solo confirman lo mucho que la menor ha practicado, todo su esfuerzo está ahí arriba, reflejándose en una pantalla enorme y en la euforia que delatan sus ojos.
— Es la primera vez que escucho la canción — comenta Lisa, sin intenciones de ocultar su asombro.
— Es... completamente el estilo de Jennie, su esencia está en esta canción — Jisoo finalmente se atrevió a intervenir, sus nervios pasaron a un plano secundario cuando el orgullo que sentía por Jennie sepultó el miedo y el pasado.
ESTÁS LEYENDO
let's hurt tonight ; jensoo
FanfictionUn pasado que ambas intentan superar y sin embargo ninguna lo logra. Unos días después del debut de Jennie como solista, miles de recuerdos vuelven a la mente de Jisoo para arruinarle la noche, por lo que decide intentar librarse de su pasado con u...