Agradecimientos, intento de curiosidades y Find You

935 69 13
                                    

Bueno, si soy sincera, los finales no son lo mío. Pero esta historia en general no estaba destinada a seguir un orden cronológico excepto el de mis emociones.

No pretendía hacer algo bueno aquí, solo quería desahogarme y librarme de todo en esto, a medida que lo escribía sentía que entendía más cosas, que tenía más claro lo que en realidad pudo haber pasado y no podía ver por lo molesta que estaba hace un tiempo. Así que en la historia se cuentan partes reales y el resto es ficticio. Jisoo y Jennie solo son la representación de ideas y sentimientos míos que no encontraban la forma de relacionarse, de ordenarse y llegar a una conclusión.

Así que, si bien este no es el mejor ejemplo de lo que en verdad me dedico a escribir, es un inicio que me ayudó a estar mejor, a entender y volver a pensar en el tema con la cabeza fría hasta superarlo por completo.

Gracias por leer este intento de historia, por soportar el drama en el que plasmaba cada decisión y cada paso en falso que alguna vez di en la vida real.

Gracias.


Actualización para poner curiosidades de la historia que seguramente terminan siendo poco relevantes pero, ahora que he terminado de corregirla, quiero escribir de todas formas.

Como se dijo antes, Jennie y Jisoo son una representación de todo lo que sentí en ese momento: mucha tristeza, enojo, confusión, impotencia, duda.

• El final de esta historia se decidió en base a la situación de la vida real. Creo que todos/as queríamos que Jisoo y Jennie terminen juntas, me incluyo en eso, pero no fue así.

• Jisoo en la historia tiene a Dae, en la vida real a quien Jisoo representa, está soltera. Já.

• Si se preguntan "¿Jisoo dejó de amar a Jennie?" la respuesta es no, nunca dejó de hacerlo y tampoco en un futuro, sea como su mejor amiga, como su familia o como su pareja, porque Jennie marcó un antes y un después en la vida de Jisoo y le enseñó muchísimas cosas por las cuales está agradecida. Quizá no es el mismo amor de un inicio, pero sigue ahí.

• Let's hurt tonight en un inicio se llamaría Quédate. Es una 'historia' que se ha escribió por primera vez en una clase de lengua y literatura.

• Para mi flor marchita. Ese escrito es muy preciado para mi, fue mi manera de despedirme y dejar ir a esa persona. Aunque es muy triste y hasta un tanto dramático, es lo que sentía en ese momento.

Ahora una pequeña playlist, fueron todas las canciones que repetí una y otra vez mientras escribía cada capítulo.

1. If it hurts - FRND
2. Wake up - Eden
3. I can't make you love me - Dave Thomas Junior.
4. If we love again - Chen & Chanyeol.
5. If You - BigBang
6. If you don't know - 5 Seconds Of Summer.
7. She's in the rain - The Rose.
8. Jealous - Labrinth.
9. Broken Heart - Monsta X
10. Perfect Girl - Monsta X
11. Killing Me - BTOB
12. Lie To me - 5 Seconds Of Summer.
13. Ghost Of You - 5 Seconds Of Summer.
14. Like I Need U - Keshi.
15. Lose You - Eric Nam.
16. Hold me - Eric Nam
17. Love u - Shye
18. Still - Niall Horan
19. From The Dining Table - Harry Styles
20. Not Fine - Day6
21. I Loved You - Day6
22. Point Of No Return - Super Junior K.R.Y
23: 1950 - King Princess
24. Ain't Together - King Princess
25. Apology - iKON
26. Beautiful Liar - VIXX RL
27. Better Off - Your Brand New Obsession.
28. Ghost - Jacob Lee
29. Break My Heart Again - Finneas
30. Chaotic - Monsta X
31. Consequences - Camila Cabello
32. Expectations - Lauren Jauregui
33. Dead To Me - blackbear
34. idfc - blackbear
35. I Need To Know - Sleeping With Sirens
36. I miss u, I'm sorry - Gracie Abrams
37. Stay - 5 Seconds Of Summer (Cover)
38. Stay With Me - R5
39. Suffocate - Hayd
40. Sweet Lies - EXO

Sí gente, estaba muy triste.

pd: FIND YOU ha sido publicada, pueden pasarse por ahí si desean encontrarse con una promesa cumplida bajo un mirador.

De nuevo, muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, de verdad. ♡

━ arc en ciel (angelslikelouis) ━

let's hurt tonight ; jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora