La mañana del día siguiente, Jisoo despertó con un mensaje de Lisa junto con un enlace que la conducía a un artículo publicado hace unos meses. Se desanimó solo con leer el encabezado, no era más que otra noticia barata sobre la relación entre Jennie y Kai y pensó que era absurdo dedicarle tiempo a hojear cuatro párrafos de relleno. Sin embargo, cuando revisó las primeras dos líneas del artículo, sacudió la cabeza y frunció el ceño, sintiendo que el sueño se alejaba de ella.
«Jennie Kim, de la popular banda BlackPink y Kai, integrante de EXO, se reunieron en lo que parece ser una cita este 28 de abril, unos días antes del gran concierto en la capital»
Jisoo no creía lo que estaba leyendo, así que continuó hasta el final donde encontró una foto borrosa, tomada desde lejos en la que se veía a Jennie entrando al auto de Jongin mientras sostenía una rosa y una bolsa de regalo en la mano. Entonces los hechos comenzaron a encajar, las fechas y el recuerdo de cómo la actitud de Jennie se volvió tan extraña de pronto tenían sentido.
28 de abril, finales de mes donde contaban con unas cortas vacaciones y Jisoo tuvo la intención de organizar un viaje en pareja. Jennie rechazó la idea inmediatamente, alegando al cansancio y a las ganas de permanecer en casa, sin embargo, salía en las mañanas antes de que Jisoo despertara y volvía en las tardes sin dar explicaciones. Para Jisoo, lo que más le lastimó no fue la cancelación del viaje, sino del poco tiempo que la menor pasaba con ella y su silencio. Después de leer el artículo, los recuerdos de ese tiempo parecían doler mucho más.
Jisoo
¿28 de abril? ¿es broma?Lalisa
Tal vez las fotos
sean falsas.Jisoo
No lo son.Lalisa
¿Estás segura?Jisoo
Estoy malditamente segura, Lisa.
¿Dónde encontraste esto?
Tal vez Lisa no lo entendía y pensaba que solo era un montaje, pero para Jisoo, resultaba imposible concebir la idea de que tantas coincidencias existan juntas. La cabeza le daba vueltas, sus ojos viajaron del artículo a los mensajes de su amiga una y otra vez sin descanso, como si, a pesar de todo, quisiera creer que su mente solo estaba creando teorías conspirativas sobre Jennie en un intento de obtener respuestas.Miró hacia la blanca pared de su habitación, sintió el temblor constante de su labio inferior y ni siquiera trató de pararlo. Lo último que esperaba era enterarse de un engaño por una noticia en una página de chismes y, por primera vez en su vida, pensó que el mundo parecía estar en su contra. Odiaba esa sensación pues, era consciente de que no todo giraba en torno a ella ni a su relación fallida, pero resultaba incluso conveniente el momento en que ese artículo llegó a sus manos.
Un 28 de abril Jennie la dejó fuera de su mundo porque fijó su mirada en alguien más.
Un 28 de abril Jennie decidió que su camino debía separarse del de Jisoo, pero no fue capaz de liberarla de bucle que ella mismo había creado.
Un 28 de abril Jennie creó una red de espinas en el corazón de Jisoo y dejó que el tiempo decidiera cuándo incrustaría todas y cada una de ellas.
Jisoo se preguntó por qué Jennie no rompió con ella antes, no podía creer que fuera capaz de hacerle tanto daño.
Lalisa
Hay varias páginas compartiéndolo
después de ver el detrás de escenas
de su presentación. Pensé que era
correcto que lo vieras.Jisoo
Aún estábamos juntas.
Es tan humillante, Lisa.Lalisa
Tal vez no fue una cita, solo una salida
de amigos. A la gente le encanta el escándalo.
ESTÁS LEYENDO
let's hurt tonight ; jensoo
FanfictionUn pasado que ambas intentan superar y sin embargo ninguna lo logra. Unos días después del debut de Jennie como solista, miles de recuerdos vuelven a la mente de Jisoo para arruinarle la noche, por lo que decide intentar librarse de su pasado con u...