Aqui estoy, otra vez empacando mi maleta para mudarme de nuevo pero esta vez sola, mi madre me mira desde la puerta de mi abitacion
-mama deja de mirame asi no es que me valla a morir o si.-sonrio
-por que no deberia te dije que elijieras una universidad de aqui pero no tu quieres voler a tu origen.
Miro a mi madre por el rabillo del ojo se que me va estrañar un monton pero que le voy a hacer y tampoco es que me valla muy lejos
-pero si te quedaras con robert y lucio,no estaras sola ademas te prometo que te llamare todos lo dias.
-hay de ti lluneva dayeanis brengel si no lo haces-me miro con cara de amenaza a lo que yo asenti y sonrey.
Perdonad por mi descortesia mi nombre es lluneva, tengo diecinueve años y soy de florida, vivo con mi madre,mi padrastro y mi hermanstro en bruklin, acabo de teminar la selctividad la cual pase con sobresalientes ,voy a empezar mi primen año en la universidad UNION ESCURDS de florida si ya se que de todas las buenas universidades que existen elijo precisamente una que se uncuentra a kilometros de aqui, pero la nostaljia de volver a lugar donde naci y creci con mis padres me supero pensar en que volveria a la casa de mis padres aquella en la que tengo tan buenos recuerdos de mi padre cristofer dalleanis y mi madre elisa brengel , mi corazon solo podia saltar de alegria y nostalgia, mi padrastro aparece en la puerta y me mira con cara de suplica y dice-lluna porfavor piensa en cambiar de decision podrias ingresar en una universidad de aqui y quedarte con nosotros.
-robi estas llorando que ejemplo crees que me estas dando, tu siempre me has dicho <<se fuerte y no flaques en tu decisiones>>a si que se mi ejemplo a seguir una vez mas.-me acerco y lo abrazo tan fuerte como puedo y el a mi.
-tan terca como tu padre-besa mi frente- y sabes mi pequeña luna nueva me recuerdas mucho a el.
-nunca me dijiste por que te gustaba mas ese sicnificado de mi nombre que el otro.
-aun eres pequeña para saberlo.
Yo alzo una ceja desafiante ,desde los trece años que me pase preguntadole y nunca me dijo; les esplicare mi nombre es lluneva pero si desordenas las letras encontraras el significado el primero es luna llena y el segundo luna nueva que coinciden con mis marcas de nacimiento algo que amo.
Bajo con la maleta al salon donde lucio me espera y me abraza levantando me del suelo
Y comirnza a jirar con migo.
-ba..jame luci..o-digo entre risas
-no asta que me digas que no te vas.
-si..m..e voy-digo entrecortadanente y el alfinal se rinde.
-si te vas me voy con tigo y me pego a ti como una lapa.
-si te vas quien cuidara a esos dos- le sonrio-anda alludame con esto y vamos al aeropuerto bale.
El sonrie y asiente....mientras salimos los cuatro de casa y le digo a adios esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Wollf
WerewolfUna historia de hombres lobo no es una hitoria de mates ni lunas si no de amor verdadero, un amor que empieza como un juego y acaba siendo real. Vuelvo de la cocina con un baso de agua para darselo a mi inepta visita,miro a todos lados y no esta de...