Lluneva.
Me ahogo ,literalmente me estoy ahogando, no mejor dicho el simio con piernas me esta hundiendo la cabeza una y otra vez en mi bañera llena de agua helada...
-volverás a golpearme put* loca-dice mientras saca mi cabeza del agua y mientras se agacha deja su boca a la altura de mi oído.
-ou..s..si..vo..volveré a...hacerlo ..es..divertido o..oírte gritar...como nena-despues de decir eso esperaba poder reírme pero no pude ya que mi cabeza volvió a ser estampada contra el agua helada y los cubitos de hielo
Y así pasa....haciéndolo durante treinta minutos... Ahora que me a dejado caer al suelo estoy respirando entrecortada mente, mi pecho sube y baja como si mis pulmanes quisieran capturar todo el oxigeno de el planeta.
-lluneva como alguien se entere de que me...no nadie debe enterarse de nada de lo que a sucedido en este cuarto.- dice mientras abre una trampilla que se encontraba debajo de la alfombra.
-no jodas...no podre cont...ar que el famoso... Michael shadof grita como nena...por que de todo lo que sucedió aquí no me acuerdo-digo o eso intento ya que después vuelvo a coger una bocada de aire.
-que no a sucedido nada esta noche te digo- dice mientras viene a mi encuentro en el baño...lleva puesto un pantalón vaquero azul rasgado en las rodillas y una camisa de color negro en la mano"soy masoquista por creer que el tío tiene buen cuerpo o que" al final se va...y yo intento levantarme y mirarme,al espejo y joder...soy la hermana gemela de un tomate...estoy tan roja que ni yo me reconozco.
Voy a mi cuarto y me cambio todo lo que llevo esta mojado.
Hago todo lo posible por no tirritar o castañear los dientes...el muy capullo dejo el aire acondicionador puesto solo para bajar mas mi maldita temperatura corporal.... Cojo el puto mando que estaba sobre la mesita de estar lo alzo y apago el aire acondicionador....me encamino hacia la cocina para abrir la nevera sacar el carton de leche, verter el contenido en una taza negra con las palabras ‘bad girl’ en rojo escritas alrededor de ella, después de verter la leche, vierto dos cucharas de cacao y cuatro turones de azúcar lo remuevo y lo mentó en el microondas y lo cronómetro a cuatro minutos....salgo de la cocina y me dirijo así el baño para darme la ducha mas caliente del mundo, giro la manilla para que salga el agua caliente de la alcachofa , esta choca con mi piel dejando un rastro rojo allá a donde pase....el vampor me envuelve siento el calor adentrarse en mis huesos casi congelados....
Después de la ducha larga que me di me fuy a por el pijama que consistía en un pantalón blanco con dibujitos de bob esponja el cual parecía mas bien un bóxer que un pantalón para dormir...la camisa era sin mangas y solo tenía un dibujito de bob esponja en el centro, me dirijo hacia la cocina abto el microondas y como suponí mi leche con cacao casi ya estaba templada, “no se que me esperaba la verdad” después me dirijo al sofá, deje mi taza sobre la mesa y cojo el mando para sentarme cómodamente en mi sofá....lo cual no apudo llevarse acabo por que el purísimo timbre sonó....apreté el mando como si fuera un cuchillo y me dirigí hacia la puerta empuñadolo, abrí la puerta solo para encontrarme con un adonis vestido de cuero negro totalmente cachas y un pelazo de en sueños “ gracias dios por escuchar mis plegarias” dije internamente.... El chico me miro de Arriba a abajo inspecionandome....y hay me acorde de que seguía en mi ridículo pijama de bob esponja y apuntándole con el mando como si fuera un cuchillo.
-perdón por las fachas... En que puedo ayudarle?-digo bajando mi arma improvisada y desasiendome de todos los pensamientos sanguinarios.
-hey hola...emmm en realidad no es nada importante-dice con una voz tan profunda que me hace viajar a otras dimensiones mientras me extiende un pañuelo- solo quería saber si esto huele a cloroformo... Me ayudarias es que tengo la nariz dañada y...- no tuvo que terminal de hablar cuando ya había cojido el pañuelo y inhalado“ esperad había dicho ¿cloroformo?” la cabeza me da vueltas, mi cuerpo se siente pesado y clero los ojos lo ultimo que recuerdo es al chico sonreír y diciendo.
-esto a sido mas fácil de lo que creí jajaajaja.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Wollf
WerewolfUna historia de hombres lobo no es una hitoria de mates ni lunas si no de amor verdadero, un amor que empieza como un juego y acaba siendo real. Vuelvo de la cocina con un baso de agua para darselo a mi inepta visita,miro a todos lados y no esta de...