cap 16

1.9K 103 1
                                    

N.lluna

Después de haberme dado a la fuga como la valiente que soy... Llegue a clases con un retraso de un minuto, por suerte el profesor aún no había llegado me senté en mi sitio junto a tristan el cual me miraba con ojos escrutadores a la espera de que le dijera algo.

-que quieres siento que me vas a taladrar el perfil con la mirada?-digo jirandome para encararle.

-que te traes con michael?- dice el mirando mi rostro atentamente.

Con sólo decir eso mi mente rememora el suceso de ayer por la noche...se que parecé que no me importa en absoluto lo que pasó pero es al contrario me siento sola...sólo sonrió o me río en este momento para no preocupar a  nadie...nunca fuy el tipo de persona que se derrumbaba en el primer asalto.. siempre me levantaba y miraba así a delante  por eso aunque parezca que no me dolió lo que ese sociopata me hizo...en realidad si que sólo mucho y no sólo físicamente sino sentimentalmente...quiese en ese momento serar mis ojos y apoyar mi cabeza sobre el hombro de tristan (como hacia siempre con mi robi) el cual me miraba ahora con dolor y decepción en los ojos pero no parecían dirigidos a mi sino a la persona que me hizo esto <<si claro como si el pudiera ver qué nuestros recuerdos>> me recuerda mi puta y maldita conciencia.
-no es nada tristan... Ahora- puse una sonrisa- tomemos la clase ya quiero que llegue el descanso quiero hamburguesa con patatas aros de cebolla y nagets.

El me mira durante unos segundos y me sonríe algo que de alguna u otra manera me es reconfortante como si el supiera lo que pasó y <<es imposible así que callate>>.

-sigue por ese camino y serás una bola andante de grasa... Que tal si hoy en la tarde milen y yo vamos a tu casa a enseñarte a cocinar cosas sanas-plantea tristan con una mano en la barbilla.

-Queras decicir hacer el intento de enseñarme por que yo de cocinar se nada- digo entre todas.

-jjj estate atenta don leonard acaba de entrar.-dice con una sonrisa.

-Atentos por favor... Bien buenos días- comienza el profesor- tengo que darles una mu buena noticia ..pasado mañana será el examen de este tema así que sólo daré los puntos a resumir y estudiar la evaluación será tanto oral como escrita-el tío este debe de estar de broma sólo llevamos un día de clases y ya estamos para hacer el primer examen <<esto va a ser una pesadilla>>.

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora