cap 21

1.6K 86 2
                                    


N. Michael.

No se cuanto tiempo a pasado o donde me encuentro solo se que estoy completo en esta oscuridad creada por astharot para que yo no pueda ver nada de lo que el ve.

*hermanos la encontré... Encontré a nuestra soulmate* dice un astharot emocionado.
<<tienes alucinaciones o que escoria mataste a elizabet a sangre fría maldito bastardo....sabes cuanto tiempo tardamos en encontrase todas sus partes...mi hermosa amada elizabet fue transformada en punpuzle y todo por una doble luna mujer que nunca a existido y nunca va a existir por que eso es imposible...mataste a mi amor de la infancia...a mi amor de la adolescencia al único amor al que no le importo mi condición de doble luna completo...una mujer por otra mujer...tu mataste a eliza yo buscare a la mujer que tu aseguras que es nuestra mate y cuando la encuentre ....la violare hasta que me canse de su cuerpo y después la cortaré en pequeños trozitos asta llegar a su cabeza...la colgarse en la pared de mi habitación como recuerdo de caza te lo juro astharot... No descansaré asta que esa pu* cabeza este colgada en mi habitación y tu la veas cada día al despertar y cada noche al dormir...esa sera tu tortura ver a la mejer que amas muerta>>

*antes de que la toques me cortaré yo mimo la garganta y así quedar inconsciente y darla el tiempo suficiente para escapar...o por lo menos esperar a que te des cuenta de que la amas más que a cualquier persona aun sin conocerla jajajajaja*escuho su risa tan lejana que parece que viene de todas partes en esta oscuridad que me rodea y entonces caigo en un sueño profundo.

Oigo pasos lentos y pausados, como si estuvieran andado lentamente procurando no despertarme lo que es imposible ya que para no despertarme no se tendría que caminar, flotar o volar mis oídos son tan sensibles que oigo el bombeo del corazón de esta persona la cual podría apostar todos mis bienes a que esta en frente de mi...dolor.

Siento el impacto de algún tipo de bate de béisbol echo metal contra mes costillas las cuales se quiebran y suelto un vergonzoso alarido... Por que si oírme a mi mismo gritar es algo vergonzoso y la persona que me a echo gritar sera no vivirá lo suficiente para contarlo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola que tal están!
Se que el capitulo es muy corto y esto tiene su explicación...michael no podía narrar algo que fuera mas haya del golpe que sufrió acota de nuestra loca por que aquí también tendría que añadir la escena del secuestro la cual sucederá dentro de poco y la única que puede narrarlo es lluneva tanto como el castigo que le dará michael como el secuestro serán narrados por lluna....y estén atentos que viene un nuevo personaje y su nombre empieza con D*.

Y ahora la pregunta que nos hacemos todos.

-¿algún día sabremos lo que ocurrió en esa habitación en esas tres horas?
La respuesta es...

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora