cap 8

2.5K 150 12
                                    

Pov.lluneva

Sin palabras...es como me quede¿que coño hacia el maldito simio arogante rematadamente sexi y cavernicola en la puerta de mi casa?...solo abia dos explicaciones racionales《venia a pedirme disculpas》o 《venia a matarme》yo y mi enorme bocota ahora estabamos en grandes problemas...

-ehh..me vas a dejar pasar o piensas dejarme  aqui plantado en plan mazeta.
-depende...eres un asesino en serie o un violador que hacecha a sus victimas?
-tengo que ablar con tigo asi que dejame pasar.
-y el porfavor?-me da una mirada asesina-bale pasa.

Le observo de pies a cabeza; lleva unos patalones cortos de tela amarilla y una camisa color gris, su pelo esta algo alborotado y mojado llego a su rostro...donde me encuentro con una sonrisa ladeada mojabragas.

-te gusta lo que ves?
-que me deberia gustar? Eres un chico comun con un ego demasiado alto asi que no te creas no eres nada del otro mundo...simio
- eres tan descortes que nisiquiera te has dignado en darle a tu visita algo de beber y tu pizza se esta enfriando.
-esperame aqui....
Voy a la cocina...abro la nevera cojo la botella y vierto el agua en el vaso.....estoy apunto de  llevarsela vuando miro el grifo
-por que no?
Vierto el agua que habia en el vaso en la botella...abro el grifo,  voy a  a darle agua del grifo con tal no hay mucha diferencia.

Pov. michael
  Esta niña acaba de cavar su propia tumba...y lo mejor de todo yo la ayudare a llegar.
Sonrio maliciosamente y me concentro en dejarme tranformar cosa que consigo...preparate humana...que esta noche sera tu final

Pov.lluneva

Salgo de la cocina con el vaso de agua y me dirijo al comedor;donde deberia estar mi inepeta visita me sorprendo al no ver a michael...en su lugar esta el enorme lobo de pelage oscuro y ojos azul electrico...sonrio y me acerco a el para quedarme a su altura.
-has visto a un simio prepotente y mal encarado...
El solo hace un gruñido y me muestra sus dientes...aveces creo que estoy loca hay un enorme lobo en casa y lo que hago yo es platicar con el como si me fuera a responder... me levanto para ir a dejar el vaso y...(sonido de vaso ropiendose) de un momementi a otro ya tengo a esa enorme bestia sobre mi, me gruñe como si me fuera a morder aunque a este paso lo hara...levanto mi mano para acariciar sus orejas cosa que le desconcierta y por un momrnto deja de gruñirme y se concentra en las carcia que le doy.
-eres hermoso y me encantan tus ojos...
 
Pov.michael

Pero que le pasa a esta, la ataco y ni se inmuta, cosa que nos desconcierta a zaik y a mi...de un momento a otro levanta su mano y me acaricia la oreja y baja a mi pelaje..zaik se deja llevar por el roce de su piel .
*zaik que haces atacala.
*no...esa mirada sin temor a la muerte es como la de...
Corto el link antes de que la mencione.
-eres hermoso y me encantan tus ojos...
Esa simple frace ase que me tense por completo, la ultima ves que la escuche provenia de los labios de ella...elisabeth.
Ese simple recuerdo ase que vuelva a mi forma humana y mire a esa chica...la cual merece un castigo por sus palabras.
*no la mataras?
*no..solo nos divertiremos con ella.
Ciero el link para concentrarme en la humana que me mira con asombro y odio...lamiro a los ojos con una sonrisa ladeada perversa.
-con que...soy hermoso.

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora