cap 3

3K 173 6
                                    

Me desperte de sopeton, ya era de dia y los rayos del sol entraban por la ventana dandome direvtamente en la cara, mire a todos lados esperando ver algo distinto...pero no abia nada distinto donde estaba el lobo, ese que me miraba de una forma expectante...estaba totalmente sola en mi cuarto, estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi mobei estaba sonando.

- si? Quien es?-respondi de mala gana
-tu madre... se pude saber donde estas ahora por que te quendan solo veinte minuto para empezar las clases, espero que ya estes en el autobus lluneva.
Entonces me di una cachetada mental , se me abia olvidado poner una maldita alarma
.
-claro mama estoy bajando justamente en la parada.

En realidad estoy bajando de mi cama y mentiendome en el baño en plan flash.

-si? Y que llevas puesto?.

-un top rosa con unas lejis negras y mi chaquetilla de cuero favorita...y unas zapatillas vans.
-bale te creo pero como me mientas  hay de ti hija mia hay de ti...besos luna.
-yo tambien te quiero mom.
Colgue, ne meti al baño y me di una ducha rapida, me asee y me arreglé para ir a la universidad.
                            .....
Para mi suerte solo llegue solo tres minuto tarde y...《si y una gran tota del bote》 no conocia este sitio y me sentia perdida;uno no sabia donde se encontraba la secretaria,dos no sabia cual era mi aula y tres soy una gran idiota. Estaba tan ensimismada que no me di cuenta que una chica venía en dirección contraria a mi y ambas acbamos en el suelo.
-lo siento -se levanta y me ayuda- no te vi.
-no es tu culpa yo estoy perdida...asi que en todo caso seria mi culpa- la mire con ojos de suplica- me ayudaria a encontrar la secretaria?
-con mucho gusto...mi nombre es milen-extiende su mano-y el tuyo?
-lluneva...gracias y mucho gusto milen.
Milen me acompaño a la secretaria y tambien me iso un mini tur por la universidad...despues se fue a la que era su aula, ella es de tercer año a si que solo nos veremos en los descansos y cuando saldremos de clases...me dirijia hacia mi aula cuando choque contra un cuerpo enomer y cai al suelo.

-joder ya bale...se que estoy buena pero ya deja de abrasarme.
le recrimine al suelo como si este pudera responderme...alce la mirada y me quede estatica ante el dios griego que estaba hay con el ceño fruncido, cara de pocos amigos y unos ojos azul elctrico que me eran conocidos.

-pero eres idiota o subnormal niñata -me grita el dios griego sacandome de mis pensamientos.

'

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora