N.lluna
Después de todos esos sucesos me despedí de los chicos y me diriji hacía mi destino <<mi hogar>> para hacerle la dichosa videollamada a mamá.
.....
N.yo
Mientrastanto en otra parte sucedía algo completamente aterrador...
La casa de shanon estaba echa un desastre sillas rotas mesas voladoras cuchillos afiladisiomos y un demonio que ha tomado el control absoluto de su portador flotando gracias a los poderes mágicos de los mellizos...si todo un caos.-QUIEN FUE LA MALDITA ZORRA QUE ME INSULTO...MUESTRENMELA Y LES ASEGURO QUE LES DARE UNA MUERTE RAPIDA PERO DOLOROSA SUELTENME INUTILES- gritaba el demonio a los mellizos los cuales se estaban agotando..contener a un demonio no era tarea fácil y menos si este tenía sagre de dioses en las venas...en pocas palabras sino creaban un plan ahora el demonio no tendría consideración hacia ellos...si antes no la tuvo con su mate que sería con ellos que lo pusieron en sueño semieterno.
-mamá... Dame la piedra de la claridad aún no a recuperado por completo su poder demoníaco... pongamos le a dormir otra vez-decia un tristan apresurado ayudando su hermana a mantener a astharot en el aire lo que a cada segundo se les hacía más difícil ya que el poder de este aumentara cada segundo.
Shonon corio al cuarto de su hijo a buscar la dichosa piedra.
-donde estas maldita roca-decia una shanon nerviosa y apresurada Coria de aquí para allá y no la encontraba la desesperación se hace presente...asta que se fija en una caja que hay debajo de la cama con el símbolo de la doble luna y sale corriendo con ella hacia la sala...encontrándose con el peor escenario posible un astharot que ya casi está pisando el suelo un tristan que esta teniendo un sangrado nasal y una milen que sangra por los ojos mientras intenta mantenerse de pie.
-tristan toma- dice shanon mientras le lanza la caja por el aire...el la atrapa antes de que esta toque el suelo..abre la caja y saca una piedra ámbar de esta.
-milen el canto- dice tristan mientras coje de la mano a su casi desmallada hermana.
-ve como a de ser...un recuerdo as de tener...que el demonio que abita en el en un sueño semi eterno a de caer.....ve como a de ser...un recuerdo a de tener...que el demonio que abita en el en un sueño semi eterno a de caer-el canto es repetido una y otra vez mientas la piedra jira alrededor del cuerpo de michael.... Pero de un momento a otro está cae y se rompe en mil pedazos...michael cae a suelo inconsciente
-a funcionado?-le pregunta shanon a sus hijos.
Ellos la miran temerosos...milen se desmalla y tristan la coge antes de que caiga al suelo...shonon se acerca
preocupada.-tranquila madre sólo es el cansancio...pero tenemos un problema peor entre manos...la piedra de la lucidez se a roto-dice mirando a su madre con extrema preocupación.
-eso es bueno no?-dice shanon mirando y analizando a milen confirmando así que ella se encuentra encuentra bien.
-no...eso significa que la piedra ya no tiene poder sobre su alma ya que esta completa...en otras palabras madre michael ha encontrado a su mate.
.............................................................
Piedra de lucidez: no se confundan el nombre es engañoso... La piedra no te lleva a la lucidez sino que hace vivir en un recuerdo a aquel al que a atrapado...se usa para atrapar a seres con problemas para controlar su parte salvaje o demoníaca...entrada por la diosa luna y su hermano a al primer demonio doble luna o simplemente doble luna puro por si acaso no lograba controlar a sus alterego lovuno y demoníaco..... Esta piedra al igual que el poder del daminak sólo la pueden usar los gemelos...en otras palabras nacen con ella y sólo ellos pueden usar su poder no importa cuántas veces se destrulla esta piedra porque al nacer otro nuevo par de mellizos o gemelos con magia ancestral volverá de la mano de ambos...es más como un anima consolador que una piedra.
Con love c.s
ESTÁS LEYENDO
My Bad Wollf
WerewolfUna historia de hombres lobo no es una hitoria de mates ni lunas si no de amor verdadero, un amor que empieza como un juego y acaba siendo real. Vuelvo de la cocina con un baso de agua para darselo a mi inepta visita,miro a todos lados y no esta de...