cap 19

1.9K 109 12
                                    


N.lluna

-claro mamá-digo exasperdada ¿qe por que estoy exasperada? Mi madre a tomado la decisión de....trasladar a mi hermano a mi universidad lo que implica que enserio tendré que aprender a cocinar comprar una alarma digital y guardar mi bate de metal en mi cuarto o si no el se chivará con mamá....es exasperante.

-Lucio llegará la próxima semana para hacerte compañía y cuidarte- corecion quera decir vigilante y chivarse- así que tienes que ir a recogerle al aeropuerto.

-si mamá....podrías volver a repetir por que viene Lucio aquí-digo con mi troso de pizza de jamón y queso.

-porque el callo en una depresión extrema cuando te fuiste?-dice ella

-porque me lo preguntas...no soy yo la que está mintiendo... Me dirás por que mandáis a mí hermanito aquí o seguirás inventando explicaciones por que antes me dijiste que el venía por que su novia le acababa de dejar y tu y yo sabemos perfectamente que Lucio no tiene novia y la escusa de la depresión me recuerda a cuando no me dejaron ir a campamento con la escusa de no se emmm "Lucio caerá en depresión si te vas" que me  soltasteis...

-luna...llamalo preocupación excesiva o vigilancia Las 24h pero yo lo llamo instinto maternal y se que algo te está sucediendo-dice mi madre con una cara de preocupación de premio oscard...he vivido con ella bastante tiempo como para  conocerla y se que algo me ocultan  y no se confundan mi madre me ama y adora pero....sigo sintiendo que ellos me ocultan algo y por eso envían a Lucio a aquí.

-Bale mamá sólo avisarme de el día y yo iré a por el.

-gracias mi vida

Y cortamos la conecion....cojo el laptop y lo dejo en la mesa...enciendo la tele y me pongo a ver el grimm....me encanta esa serié el actor esta para mojor pan<<y lo que no sea pan luna>> que pervertida tengo la conciencia.

                       3h despues

Llevo tres malditas horas delante de la puerta esperando a los que se hacen llamar mis amigos y profesores de cocina<<no mientas ni siquiera llevas un minuto hay acabas de levantarte so pesada>>  aveces creo que mi conciencia tiene vida propia y otras que es una completa idiota <<sabes que te estas insultando a ti misma ¿cierto?>> por lo que en mi pasaporte me ponen lluneva y no conciencia dalleanis brengel....me vuelvo a sentar al sofá y es entonces cuando suena el timbre...soy la única que odia eso.

Me dirijo hacia la puerta delantera esperándome encontrar a mis amigos.

-con que despues de clases ¿no?- y sólo necesito dos segundos para darme cuenta de que quien está delante mío es un tío que o viene de un cosplayer de vampiros  demonios o lo que sea que lleve puesto o simplemente mis sospEchas de que al Simio este le faltan más neuronas que a un loco del psiquiátrico.

-sabía que eras tu-dice el Simio para después acercarse a mi y besarme?

N.yo                    
                        3h antes

En casa de shanon  las cosas se habían calmado michael estaba inconsciente en el suelo y milen había sido llevada a su cuarto...Mitras tanto shanon y tristan estaban buscando soluciones para resolver el problema que se había creado y lo que implicaba la aparición de la compañera de vida de michael

-eso es imposible tristan el mato a Elixabeth a sangre fría He de recordarte que encontramos trozos de ella por todo el bosque y tardamos en encontrar su cabeza un mes entero-dice shanon con un tono calmado pero que denota preocupación.

-si se que es imposible... Que Elizabeth esta despedaza y que fue astharot quien la mato sin miramientos-dice un tristan al borde de la locura recordando como encontraron el cadáver de la que fue su amiga de la infancia.

Mientras estos dos personajes mantenían esa cuestión sobre la imposibilidad de una nueva compañera para su alpha...un cuerpo comenzaba a despertar de su inconsciencia.

-y si estamos en lo correcto y hay una doble luna suelta por hay y es la compañera de michael?-dice milen apollada en el marco de la puerta que da al salon- y si Elizabeth nunca fue la compañera de vida de michael y si Elizabeth nos engaño a todos...- shanon y tristan miran atónitos a milen como si la hubieran salido tres cabezas.

-eso es imposible... Zaik reconoció su olor y....-dice tristan pero inmediatamente es interrumpido por milen.

-correcto...zaik fue quien la reconoció y no astharot o michael....acuerdate de el primer doble luna y la primera manada no fue el hijo de la diosa luna un alma solitaria que  estuvo sola durante años...asta que las tres partes  coincidieron en su compañera de vida...michael sólo aceptó a Elizabeth por que zaik la reconoció pero astharot no dio su brazo a torcer... Un doble luna es una Trinidad están el demonio, el lobo y el humano...las dos primeras pueden influir en las decisiones del tercero... Todo con los tres siempre fue perfecto asta que apareció Elizabeth y si Elizabeth hubiera sido la compañera de vida de michael la piedra de la claridad y lucidez jamás hubiera echo efecto en el por qué para ese entonces michael astharot y zaik ya serían una alma completa junto con la de Elizabeth lo que significa que...-explica una milen agotada.

-Elizabeth mintio-termina un tristan asombrado por la conclusión a la que a llegado su hermana.

-Eso es lo que os estuve diciendo antes de que me enserarran en esa maldita piedra-dice astharot mientras se levanta- Eso fue  lo que les repetí una y otra vez y no me escucharon...vosotros a los que yo llamaba hermanos  a zaik y a michael...lo repetí una y otra vez pero no me crelleron  ahora que la encontré en los recuerdos de michael puedo asegurarles que.....mi doble luna a nacido para crear el caos en mi vida como en las vuestras y ya no necesito de su ayuda para encontrarla.

Dice un astharot que a completado su transformación...alzando sus alas negras como la noche dejando ver sus ojos rojos, unas garrás enormes  lo suficiente mente largas para arrastrarlas por el suelo unos cuernos negros en su cabeza y sin camisa por  la transformación lo cual deja ver más de las runas antiguas dibujadas en su cuerpo y en cada parte de él.

-Ahora les dejo tengo a una compañera que satisfacer- dice alzando sus alas y batiendolas para después dejar un agujero en el techo.

-es que no podía salir por la puerta o que-dice milen antes de volver a desplomarse sobre el suelo.

-milen!!-dicen shanon y tristan a la vez
-_--------------------_----------------------_------

Les aviso Que el próximo CAP será la segunda parte de la creación  y quizás adelante dos especiales mas.

Con love c.s

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora