cap 7

2.6K 150 13
                                    

Pov.Michael

Me desperte con un cabreo de mierda , y todo por esa humana que por su culpa casi me cazan, salgo de mi habitacion y me encuentro con mi tia la cual me da miradas acusatorias.
-deja de mirarme asi.
-y como quieres que te mire ayer en la noche no volviste a casa y habian cazadores por la zona!!!
-no podia venir...te abria puesto en peligro y ademas la casa de a lado a sido ocupada tendremos que buscar una nueva para poder transformarme.
-ablaremos de eso cuando vuelvas de la universidad y buscaremos una solucion...y date una ducha que apestas a pero mojado.
La mire amenazante pero de nada sirvio ,con ella mis miradas no funcionan....me presento mi nombre es Michael Shadof futuro alpha de la manada THE NIGH BLOOD, y digo futuro alpha por que aun no quiero asumir el puesto por ahora quiero vivir mi vida como un persona nomal, tengo 124 años en lobuno y 24 en humano, este es mi ultimo año de universidad antes de ser coronado alpha, soy el tipo de persona a la que no le tiembla la mano ante nada, soy la peor pesadilla de culquiera que se enfrete a mi...en otras palabras soy un monstruo o como me dicen mis enemigos el demonio de hielo,os preguntareis donde esta mi mate...esta muerta y por ahora es todo lo que os puedo decir.
Depues de salir de casa y llegar a la universidad con unos minutos de retraso...tropiezo con alguien la cual reconoci en segundos la maldita humana...no os aburire con lo que ya sabeis que paso y os llevare directos al punto de mi naracion.
                    ......
Una vez que llegue a casa mi tia me estaba esperando y me hiso sentarme en el sofa.
-aquien quieres matar?- pregunto sin rodeos
-que?
-sere tu tia pero te conozco como a la palma de mi mano y se que estas cabreado y no ablar de tu camisa esta toda mojada.
-mi maldito problema es la humana de alado...me darias permiso para acabar con su vida ademas te aseguro que sera rapido y nadie se enterara.
-no te dare permiso de nada...o ya se te olvido que pasa cuando tu y zayk actuan solo con las emiciones...te proibi volver a matar por algo o se te olvido que hiciste en tu primera tranfomacion.
Las imagenes de ese orible recuerdo vuelven a mi cabeza y solo con eso la rabia y el rencor se van dejando mi alma  sumida en tristeza.
-no se me olvido tia, te aseguro que tengo muy presente ese dia en mi memoria.
-pues no le haras nada a esa chica todo lo contrario tienes que llevarte bien con ella y es por tu bien.
-imposible yo la odio y ella me odia.
-no me importan tus metodos solo haslo o quieres que rachel se entere de que su nieto el famoso demonio de hielo se echa atras ante una humana.
-ella no hara nada.
-no hara nada pero sentira pesar y yo tambien por que me sentire desgraciada si te mueres por tu cabezoneria, solo has lo que te ordeno michael y por una vez has que tus difuntos padres se sientan orgullosos de ti.
-me estas dando una rara charla tia que no viene al caso y ya deja a tu hermano y su mujer en sus tumbas...hare lo que me has pedido pero deja de chantagearme.
Me levanto y voy hacia mi cuarto para darme una ducha y dirigirme a la casa de la zorra esta.
El sonido del tibre al ser tocado y sus piernas rozanso el suelo me hace saber que se dirije asi aqui...habre la puerta y...
-tu?!!

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora