Despues, de ese incidente ,fuy a los baños a cambiarme, para poder tomar las clases, ahora solo llevaba mi chaquetilla y debajo de esta solo se encontraba mi braccier...
*****
Al terminar las clases, pare a un taxi para que me llevara a casa, me puse los auriculares y puse la cancinon taqui taqui taqui rumba, una vez pagado el taxi me baje y me deje llevar por la musica , tenia los ojos cerados y bailaba al son de la cancion, cuando por accidente choque contra algo o alguien abri los ojos de sopeton......
Para volver a encontrarme al simio de la universidad....¿que estaba haciendo aqui? ¿ me abra seguido?¿queria vengarse por el accidente? Bale se que no fue un accidente pero no es para tanto ¿no?.... me saque los audifonos para poder preguntarle que hacia el hay....y antes de poder abrir mi boca el se jiro y se metio a la casa de alado..saco sus llaves y entro no sin antes darme una mira de asco y desprecio hacia mi.
Esperen...mis ojos me engañan o el simio alias 《dios griego》 vive a lado de mi casa o mejor dicho es mi vecino; pero que mierda de karma tengo...por que justanente mi nemesis vivia alado de mi casa, fustrada entre en casa y tire mi mochila a algun lugar de la sala para poder cojer el telefono y pedir comida rapida( amburguesas y patas) ya se lo que estan pensando y no, no estoy como una vaca todo lo contrario estaba perfecta, mis curvas seguian intactas y perfectas, ahora que lo pienso debo de aprender a cocinar....me levanto y entro a mi cuarto para despues desnudarme y meterme a la ducha...despues de relajarme me pongo mi pijama...sin ropa interior claro, me resulta incomodo dormir con bragas es algo incomodo para mi,el sonido del timbre de la puerta me saca de mis pensamientos... voy hacia ella y efectivamente son mis pedidos, le pago al chaval y le doy una propina《las costumbres de robert se me metieron》pienso, ciero la puerta y cuando estoy a punto de sentarme para relajarme...el puto timbre vuelve a sonar y en mi mente la unica frace que hay es 《que no sea mama,que no sea mama...》abro la puerta y....-tú?
ESTÁS LEYENDO
My Bad Wollf
Hombres LoboUna historia de hombres lobo no es una hitoria de mates ni lunas si no de amor verdadero, un amor que empieza como un juego y acaba siendo real. Vuelvo de la cocina con un baso de agua para darselo a mi inepta visita,miro a todos lados y no esta de...