cap 9

2.5K 140 8
                                    

P.o.v lluneva

Las lagrimas recoren mi rostro, mesclandose con el agua de la lluvia artificial...mi cuerpo lleno de moratones y las marcas de sus manos en mi cintura, antebrazos y brazos...¿por que esto tuvo que sucederme a mi? ¿ Por que no fuy mas fuerte?para evitar que el me..me hiciera eso....

Flash back.

-con que soy hernoso-repitio lo que yo...pero con una vos diferente y perversa, por lo cual todo mi ser gritaba peligro....me comence a remaover bajo el para que me soltara pero me hagaeaba mas fuerte y me hacia daño.

-Que coño haces michael ...sueltame ahora mismo.

-que? Por que deberia de hacerlo?...se que es lo que quiieres y te lo voy a dar a si que dena de fingir.

-michael sueltame o si no...

-o si no que? Ahora no te me hagas la dificil....me abres la puerta vestida asi-dirige la mano que tenia libre para tocar mi camisa y meter sus manos debajo de esta....siento sus dedos deslizandose sobre mi piel asta llega a uno de mis senos...-me en cantan tus senos- dijo para luego arancarme la camisa la cual quedo trizas-pero sigo crellendo que llevas mucha ropa.

De repente mi cuerpo ya no estaba en el suelo....sino que estaba en los brazos de michael...comence a forcejear para que me dejara...pero este ya se dirijía a mi cuarto.

-michael que coño te pasa...deja esta broma no es sivertida.

-yo nunca dije que estaba bromeando.

No se como ni me di cuenta de que lla estabamos en mi cuarto y que el estaba sobre mi....

Fin del flach back.

Ya no quiero recordar mas, todo mi cuerpo duele...pero no se asemeja a mi dolor sentimental...almenos si hubiera sido mas fuerte o por lo menos...
-calmate llune...ya no llores por algo que no podias evitar intenta hacer de esto una pesasadilla de la cual despertaras- me decia a mi misma para intentar de alguna manera relajarme...recoji lo que quedaba de mi pijama y lo tiré al plastico de basura despues me meti al cuarto que usaba cuando era una niña y me quede a dormir allí.

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora