N.Michael
-maldita zorra ya veras cuando te coja...
Dije aun muriendo me del dolor aun tirado en el suelo de la esquina.
*que debil eres...la diosa luna me condeno a tener un portador tan inservible como tu...una vampira lo acepto una licandropa igual pero una humana cualquiera...ers patetico.*callate perro maldito...acaso me ves con cara de patetico o que?
*no...te veo con cara de simio patetico...una humana...no espera corijo...una simple debil y hembra humana acaba de derumbarte con solo ese golpe...me averguenza el simple echo de que seas nuestro portador.
Dice el capullo de zaik como si no se estuviera refiriendo a mi.
*por que no tomas posesion de mi cuerpo y le pides a alguien que te de un gope en la entre pierna aver si sigues con tu puto discutsito.
*me gusta esa humana.
Creo que el idiota de zaik se confunfio de palabras.
*ehh so'torpe es odio a esa humana...si te gustara serias masoquista .
*no me ofendas michael se que he querido decir...hay halgo que me atrae de esa humana ...como con elizabeth.
Loque me faltaba que mencione a mi mate muerta.
* aver lobito descerebrado aunque tuviera una segunda soulmate no seria ella ...ademas quieres dejar de buscar almas gemelas por todos los sitos...elizabeth esta muerta.
*pero lluneva es...
Anda pero si asta el nombre se sabe y valla nombrecito.
*a la mierda la lluneva o bruja larga lengua.
Que mierda le habra dado a este con la bruja...¿remordimiento quizas?
#por que infirnos me habes despertado malditos!!!
No me jodas y este cuando dejo su puto sueño semi eterno...
* nadie te ha despertado puto demonio.
Ya lo que me faltaba astharot a despertado es que este dia pensaba ir peor... el copullo del lobo y ahora el sadico demonionio sacado del mismo infierno solo para hacerme la vida imposible...y asesino de ella.
#alguien me llamo puto can infernal...quien fue la desgraciada!!!
Rujio el demonio en mi interior...
*aver si lo entiendo...solo has despertado por que esa zorra te ha insultado...esto deben de ser los efectos adversos del echizo debemos de contactar con milen no pienso volver a dejarte suelto en toda tu infernal existencia...
Y corte la conexion...no volvera a suceder lo mismo dos veces...otra vez no.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Wollf
WilkołakiUna historia de hombres lobo no es una hitoria de mates ni lunas si no de amor verdadero, un amor que empieza como un juego y acaba siendo real. Vuelvo de la cocina con un baso de agua para darselo a mi inepta visita,miro a todos lados y no esta de...