cap 13

2.3K 124 3
                                    

No...no han leido mal y si el perro semidesarollado sin neuronas esta aqui sosteniendo al pobre kia de la solapa impidiendo que los pies de este pudiera tocar el suelo.
-ya parale perro sin neurronas..lo preguntas como si no fuera cierto que no tienes cerrebro.-digo con la mayor sonrisa mas fingida de la historia.

-hare que uses esa boca para algo mas exitante-dice michael soltando al pobre kia...el cual cae al suelo,sale coriendo y el can me presta su atencion.

-como si pudieras hacer tal cosa..-digo restandole importancia.

-ya lo hice...pero parece que no fue suficiente si quieres te recuerdo eso esta noche.-dice mirandome y os juro que hasta un ciego se daria cuenta de la rebosante lujuria que es mas que visible en sus ojos.
-mas quisieras cerrbero..pero tengo que darte algo me acompañas?-digo sin mostrar ni un apice entusiasmo.
-no me digas que te quedaste con ganas de mas..entonces si-dice con un cierto tono de lujuria.

Me jiro y me despido de milen y tristan que nos miraban espectantes.
-me cuentas o te mato-susura tristan mintras coquetea con lauren y si es gay...y por eso lo amo tanto" bofetada mental" volvamos al tema principal.

-estamos ya lo suficientemente lejos..que me quieres decir-dice el puto can infernal.

Saco el regalo y lo pongo a un nivel de 600vol...si habeis acertado una pistola electrica...el no lo ve venir y le doy una carga....no surte efecto.
-enserio creias que eso funcionaria.-me dice sonriente.

-si funciona con los peros por que no con tigo.-y vuelvo a subir la carga a 800vol y no surte efecto...."como si lo huviera echo a la primera" te aseguro conciencia que este no es momento para recriminarme....antes de que pueda darme cuenta el ya tiene la pistola y la hace polvo no es broma esta literalmente en polvo "mas tonta imposible"puta conciencia.

-bruja..corre antes de que me arrepienta y te de duro contra el muro ahora mismo.-dice amenazante pero no se le borra la sonrisota esa encatadoramente ateradora sonrisa.

-bale me voy pero antes-me acerco y le beso en los labios-no lo siento.

-que no sieeee....-si le acabo de dar con la rodilla en los cojones y como valiente que soy he salido corriendo.

-QUE TE APROVECHE PUTO CAN infernal JJJJJJJ-si soy muy valiente.
*******************************
Se que me quieren asesinar...pero tengo una muy buna escusa...la cual les dire cuando me la invente...sinseramente me dio pereza pero les promento que actualizare mas seguido o eso intentare...gracias por leer esta novela y sus votos quiero que comente y que ke digan cual es su pesonaje favorito y cual el desafortunado odiado,se que hay un monton de errores pero culpenle a wattpad...con amor dallan c.s♥♥♥♥♥♥

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora