cap 20

1.7K 86 4
                                    


N.lluneva

-Que relación tienes con Michael shadof ?-dice un hombre alto metro ochenta concretamente cabello negro que le llega asta el cuello ,orejas medianas,labios finos, ojos negros y una nariz con el puente un poco elevado, cuello grueso y un cuerpo de escandalo...seria mi tipo sino estuviera atada y el moliendome a golpes como si fuera un saco de boxeo...¿que donde estamos?ni siquiera yo misma lo se...lo único que he podido entender de toda esta mierda esque; uno: estoy secuestrada y posiblemente sea masoquista dos:los tíos que me han secuestrado son alemanes y buscan a el simio mitad perro y tres: que creen que tengo alguna relación con el.

-habla maldita puta o empiezo a cortarte los dedos de los pies-dice mientras coje algún tipo de tijeras de podar solo que aun mas sofisticado?

-ya te dije que en la primera cita no se habla de los ex...es una regla básica que se tiene que cumplir como por ejemplo decirme tu nombre antes de empezar una relación no crees?-y después de decir eso intento sonreír pero me sale mas una mueca de dolor por lo hinchado que tengo el rostro<<hijo de tu madre cuando me levante de aquí tedre mucha paciencia con tigo>>ya te digo yo conciencia que de paciencia a este le va a sobrar.

6h antes

(Recapitulando... Los mellizos y lluneva quedaron después de clase(1:00 PM)pero ellos no aparecen y tres horas después aparece michael-astharot (4:32PM) así que todos los sucesos aquí narrados pasar desde la llegada de michael asta el secuestro de lluneva y mas alla)

Después de el beso de michael perdí la conciencia...o eso creía mas bien estaba atrapada en mi propia cabeza es como si algo estuviera moviendo mi cuerpo y yo estuviera como una mera expectadora...mi cuerpo se movía mecánicamente respondiendo a los besos y caricias que me daba el simio...mi boca decía cosas que ni yo misma entendía era como si un ente se hubiera apoderado de mi cuerpo y lo manejara a su antojo...no podía tomar control de cuerpo por mas que lo intentara..solo escuchaba la forma errónea en la que el simio me llamaba o mejor dicho la forma en la que el llamaba al ente que estaba en mi cuerpo.

- NEKARY.-decía el simio..claro que conocía ese nombre por que...de el nació el mio la primera silaba de esa palabra (NE) es la que compone mi nombre como la segunda silaba en llu-ne-va...solo que no se por que el simio llamaba así al ente en mi cuerpo si la única persona que conocia ese nombre era....Mi padre.

<<deja de llamarme ente no he poseído tu cuerpo..también es mio hermanita>> la voz de mi conciencia se hace presente....*esperen mi conciencia acaba de llamarme hermanita*<<claro que si tonta....me alegra que pueda volver a hablar con tigo nena aunque después no te acuerdes de nada como siempre...ahora no es por enfadarme ni nada pero vuelves a llamarme ente y te juro que cuando despiertes tendrás mas dolor del que te imaginas>>*entonces no eres un ente que a poseído mi cuerpo*<<no solo soy una extensión...mira lluna me gustaría mucho hablar contigo pero como se que no tiene caso intentarlo solo haré que pierdas la conciencia completamente así que dulces sueños hermanita>> y antes de que pudiera decir cualquier cosa me desvanecí no sin antes escuchar un <<nos veremos algún día hermana>>.

3h despues

-Joded joder y joder- esclamo mientras abro los ojos lentamente...me duele el cuerpo como si hubiera ido al gim una semana entera podría jurar que siento mis huesos crujir...que cojines hice en la tarde que me duele asta la garganta...siento que la cabeza me da vueltas como un carrusel...asta que me fijo en algo...no llevo ropa interior técnicamente no llevo ningun tipo de ropa en pocas palabras estoy desnuda.

Comienzo a golpear mi frente intentando recordar lo que hice en estas tres horas y nada no hay nada de lo ultimo que me acuerdo es de...un beso con el simio y después de eso...nada.
Estaba tan en mi mundo que no oía la respiración adicional en mi cuarto...asta que oí unos roquidos que me hubieran parecido hermosos si no fuera por que provenían de el otro lado de la cama...ni si quiera mire de quien se trataba cuando fui directa al armario para cojer mi hermosa mejor amiga...mi bate de acero<<mas bien el bate de tu madre lluna>> y otra vez la puta conciencia dando la lata...*no la robe la pedí prestada*<<dise lo a tu madre>> *anda callaté* ande lo mas lento que pude para no hacer ningún ruido y pararme junto al bulto que estaba oculto entre mis sabanas y sin ningún remordimiento... Golpeé mi bate contra sus costillas...un alarido estrudoso salio de la boca del bulto que miraba a todos los lados buscando al causante de su dolo...asta sus ojos se cruzaron con los mios y un aura de miedo enfado y oscuridad inundaba mi habitación.

Mierda el bulto en mi cama era el simio cullo nombre científico era Michael shadol el hombre perro.

CONTINUARA

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Diccionario

Nekary: literalmente luna menguante...si se acuerdan el nombre de lluneva si se descomponen las letra. y se crean otras nuevas palabras apartir de estas hay una que no cambia luna.

Hey hola que tal la cuarentena?.
.. Se que muchos han esperado con ancias este capitulo pero como soy mala gente no he dado muchos detalles sobre lo que paso entre esos dos...el único que tiene las respuestas es michael así que deberán esperar al próximo cap para saber si lo que cren que paso en esas tres horas es lo correcto o isieron algo mas...demosle la bienvenida a un nuevo personaje el ent* ejem perdón quiero decir Nekary.

Preguntas que les dejar con las ganas.

-la amnesia de lluneva es temporal o definitiva?

-michael se acordara de lo que sucedió entre el y lluneva o también tendrá lagunas?

-quien es nekary y que relación tiene astharot?

-quien es el hombre misterioso que le produce síndrome de estocolmo a la loca de lluneva?.

Todo esto y mas en el próximo capitulo.

Con amor c.s💕💕💕💕

My Bad WollfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora