Dibujo que hizo TN arriba👆
Pov.TN
Carajo, ¿pensarán que estamos locos? 4 personas.
Estamos en medio del bosque, viendo alrededor con "palos" en nuestras manos... Si, sin duda, nos creerian locos.Estabamos en esta posición: Caeli miraba hacia el este con su varita en mano, Ignis hacia el sur tambien en posición para atacar, Terra hacia el norte y yo hacia el oeste, esperando si alguna amenaza aparecía.
Después de un rato, no se escucho nada, se habia o habian detenido. Aun así no bajamos la guardia, trate de agudizar mi oido, pero nada ni una respiración. Iba a bajar la guardia hasta que pense: [y si...] y utilicé mi legeremancia, vaya sorpresa que me di al ver que no habia solo una persona sino 7... ¿Serán las personas que buscamos o será mera casualidad?
Decidi hablar. Lo cual es muy tonto lo sé.
— ¡Hey! —grite.
Mis hermanos me miraron.
— ¡¿Que crees que haces?! —susurraron.Pero poco caso les hice.
— Se que estan ahí —continue, [suena tan estupido] pensé.
Nada , ni una voz ni un respiro, ¿que acaso esas personas no respiran? ¿O tienen el record mundial de aguantar la respiración?
Hasta que uno susurro: "no puedo oir sus pensamientos" espera...dijo ¿mis pensamientos?
Sabia que mis hermanos habian oido porque nos miramos entre nosostros extrañados.
— ¿No puede oir mis pensamientos?—susurre.
— ¿Sabrán legeremancia?—pregunto mi hermano susurrando.
Otro susurro: " ¿legeremancia? ¿Que es eso? " susurro una voz femenina esta vez.
Volvi a ver a mis hermanos, ¿que digo?
Se me vino una idea a la mente.Apunte mi varita hacia donde crei escuchar los susurros, al norte, y pronuncie.
— Homenium revelio*—dije en voz alta.
Y vimos 7 siluetas, 4 hombres y 3 mujeres.
— Salgan de una vez ya los podemos ver— comento fuertemente Ignis.
Las siluetas voltearon a ver a uno de los hombres que habia, supuse que era el lider.
El hombre asintio y salieron a paso normal de donde estaban.
Eran palidos, de ojos ambar eran simplemente hermosos.— ¿Quienes son?—preguntó Caeli.
— Más bien... ¿Qué son?—pregunto Terra, la miramos con obviedad.
— ¿Que no es obvio? —le dijo Ignis, a lo que ella se sonrojo.
El aparente lider: nosostros ...
🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Bien hasta aqui el capitulo 2
Espero les haya gustado.Editado
ESTÁS LEYENDO
Brujas en forks (Crepúsculo y tú)
Fanfiction1ra temporada: en edición PAUSADO 2da temporada: ... Actualizaciones lentas muuuy lentas y redacción... estoy mejorando creo Esta historia esta escrita desde eclipse. TN y sus hermanos huyen de francia ya que en la aldea que vivian es atacada y su m...