capitulo 4

5.7K 374 31
                                    

Pov.TN

Despues de ver como Terra se sonrojaba, el lider hablo.

— Nosotros vivimos por aquí—contesto con voz calmada.

— ¿Quiénes son ustedes? —preguntó una rubia, bastante bonita a decir verdad, bruscamente.

Caeli, Terra e Ignis se voltearon a ver pero yo me quede mirando a los que llegaron, sentía que los habia visto pero no sabía de dónde.

Entonces recordé, rápidamente saque mi libreta rápido, podía sentir como los ojos de todos estaban en mi. Cuando saqué el dibujo se los mostre a mis hermanos quienes abrieron los ojos como platos.

— Son ellos —les susurre a mis hermanos.

— ¿Estas segura? —me preguntó Ignis —Puden ser cualquier persona hasta pudieron  utilizar poción multijugos—me puse a pensar en la posibilidad, estas eran casi nulas pues en esta dimensión los únicos que sabían hacerla era nuestro pueblo...

— Lo dudo —le contesté con una mueca.

— Enton —la interrumpió un carraspeo y  volteamos a ver, se nos habia olvidado que seguian ahí.

Me incorpore rápidamente, ¿Porque agache la cabeza?

— Disculpen —les dije con una sonrisa pequeña.

Iba a esconder mi varita pero note que ellos tambien son seres sobrenaturales, ¿Para qué esconderlo?

— Contestando su pregunta somos la Familia Fave. —dijo Caeli— Ella son Terra, Ignis, TN y yo soy Caeli, el mayor. —dijo señalandonos respectivamente nos mencionaba.

Yo solo sonreí, Terra también sonreía, Ignis era cosa aparte; pues con desconocidos, y con muchas personas, solía ser muy cortante e indiferente.

— Nosotros somos los Cullen. —dijo el patriarca— Ella es mi esposa Esme—señaló a una mujer de cabello marrón y con cara en forma de corazón quien nos dio una sonrisa.

Sonrei con un poco de nostalgia a la mujer pues ella desprendía un aura maternal, extrañaba a mi madre y rogaba que ella estuviera bien.

— Ellos son mis hijos: Edward, Alice, Rosalie, Emmet y Jasper —dijo señalando a cada uno— y yo soy Carlisle.

Yo seguía con mi libreta en mano y escribi los nombres de cada uno debajo de su dibujo, los Cullen me miraban con curiosidad. Cerré mi libreta y la guarde.

Mire a mis hermanos, ¿ahora qué? Ya nos presentamos, ¿Qué prosigue?

Ellos interpretaron mi mirada y se encogieron de hombros, genial nos quedamos sin ideas.

Hasta que hablo uno de los chicos que, si no me equivocaba, era Emmet.

— ¿Qué son esas cosas? ¿Esos palos que tienen? —preguntó señalando hacia nuestras varitas.

Los 4 nos volvimos a mirar y nos reímos.

— Estos "palos" —dijo Terra haciendo comillas.

— Se llaman v-a-r-i-t-a-s —dijo Ignis deletreando la palabra como si fueran unos niños, por lo cual reí.

Después de unos minutos en silencio, tal vez procesando lo que habían dicho, Edward habló.

— ¿Son brujas? —preguntó.

— Din Din Din acertaste —le conteste burlonamente.

Iba a decir algo más hasta que aparecio una luz, era un patrones, el de mi madre específicamente. Abri los ojos como plato y mire a mis hermanos, por otro lado los cullen habian retrocedido.

 Abri los ojos como plato y mire a mis hermanos, por otro lado los cullen habian retrocedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tigre se dirigio hacia nosotros y  salio la voz de mi madre.

<<Mis niños, espero esten bien, quiero que se cuiden mucho pues yo no podre hacerlo. Lamento no poder cumplir mi promesa, los quiero mucho nunca lo olviden, adios...>> y el patronus desaparecio junto a nuestra alegria.

Yo me caí de rodillas al piso y empecé a llorar, mis hermanos se acercaron a mi y me abrazaron asi llorando juntos.

Perdimos a nuestra madre a nuestra unica figura paterna que nos quedaba viva.
Nuestro padre tambien había muerto, yo tenía 2 años, lo encontraron muerto en el bosque...

🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Ufff cuantas emociones esta teniendo y en un solo día.

Madre mia...bueno hasta aquí.

Nos vemos.

Editado

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora