— Muy bien, a la chimenea.—dijo Terra y nos dirigimos a su sala.— Bien. Ahora vuelvo.—dije para subir corriendo y sacar los polvos.
— ¿Creen que funcione?—preguntó Ignis.
— No lo sabremos si no lo intentamos.—dijo Caeli.
Escuche a mis hermanos hablar mientras yo iba a la habitación en la que nos estábamos quedando.
— Muy bien. Creo que estaba en el maletín, que está en la mochila de Caeli. —murmure mientras buscaba en la mochila— Bingo.
— ¿Quien va primero? —pregunté mientras alzaba la bolsa.
— Yo. —dijo Caeli, abrí la bolsa y él agarro un puñado.
Entro a la chimenea.
— Retrocedan. —dijo Terra y todos dimos 3 pasos atrás.
—¡Casa Fave! —grito Caeli y unas llamas verdes lo consumieron.
Los Cullen se veían sorprendidos, cosa que ya es común. Me giré hacia ellos.
— Bien, les explicaré un poco que harán. Van a agarrar un puñado de Polvos Flu—dije sacudiendo un poco la bolsa—, entraran a la chimenea y diran "Casa Fave", debe de ser muy claro, sino puede botarlos en otro lugar. Creo que eso es todo, ¿Quién sigue? —comenté mirando a todos.
— Yo —dijo Emmet, alzando su mano.
Le extendí la bolsa, agarro un poco y entro a la chimenea. Me parecía increíble como podia entrar en la chimenea.
— Casa Fave, ¿Cierto? —preguntó, a lo que yo asenti— ¡Casa Fave! —grito tirando los polvos y, como mi hermano, fue consumido por las llamas verdes.
Mire hacia los demás y asi fue sucesivamente.
Fue en este orden:Caeli, Emmet, Rosalie, Ignis, Alice, Jasper, Terra, Carlisle, Esme y por último yo.Esme le dejo una nota a Edward por si volvía y nosotros todavía seguíamos allá.
Llegue a el lugar que fue alguna vez mi casa, estaba todo destruido, por milagro habia quedado la chimenea, aunque estaba un poco destruida.
Todo era un desastre, no habia quedado casi nada.
Muchas casas estaban en ruinas, había sangre salpicada en el piso y paredes. Lo peor, fue el ver como muchas personas estaban tiradas en el piso. Había sido una completa masacre.Sentí un nudo en mi garganta y como el pecho se me oprimía, en verdad era una imagen espeluznante.
— Y los humanos, ¿Ellos no vienen por acá? —preguntó viendo todo.
— Aunque vinieran no verían nada, esta protegida. Los muggles que vengan no verían nada.— explico Caeli, su voz era más baja de la normal y antes de decir eso se había aclarado la garganta.
— ¿Por qué nosotros si podemos ver? —preguntó Carlisle.
— Vinieron con nosotros.—contestó Terra.
— Además, ustedes no son precisamente humanos.—dije mientras empezaba a caminar.
Mire a Ignis quien había levantado algo y lo limpió era un broche, solte unas lágrimas al reconocerlo, era el broche de mamá.
— Recojamos los cuerpos. —dijo Ignis
Mientras Terra hacia huecos en la tierra con su don, nosotros recogiamos los cuerpos.
Iba a levantar uno más con ayuda de Ignis, pero Esme nos llamaba, quien estaba a unos metros de nosotras.
Nos acercamos y al ver con más detalle, vimos cómo Caeli lloraba abrazando un cuerpo, era mamá.
ESTÁS LEYENDO
Brujas en forks (Crepúsculo y tú)
Fanfiction1ra temporada: en edición PAUSADO 2da temporada: ... Actualizaciones lentas muuuy lentas y redacción... estoy mejorando creo Esta historia esta escrita desde eclipse. TN y sus hermanos huyen de francia ya que en la aldea que vivian es atacada y su m...