capítulo 6

5.3K 342 25
                                    

(Sigue narrando TN)

Bufe, odio caminar y ya llevábamos caminando bastante rato.

Vi a mi hermana Terra, ella estaba entretenida haciendo crecer algunas plantas que había en nuestro camino.

Mire a Ignis y ella estaba igual de agotada que yo, y puedo apostar que también considero lo de aparecerse.

Oh, creo que mejor voy un rato con ella.

Me concentre y apareci al lado de Ignis, quien estaba un poco más atrás de nosotros.

Ella se sobresaltó, pero se recompuso rápido.

— Perdón. —susurre y entrelace nuestros brazos para seguir caminando.

Todos caminaban en silencio y estuvimos así por un buen rato.

— ¿Se pueden teletransportar?—pregunto derrepente Edward.

— Nosotros lo llamamos diferente, pero si —le conteste.

— Tu no deberias hacerlo aún—me regaño Caeli.

— ¿Porque no?—pregunto curiosa Esme.

— Porque para ella es ilegal, aún es menor de edad, por lo que, no tiene licencia  —dijo Ignis, yo hice un puchero.

— ¡Vamos! En esta dimensión no está el ministerio de magia —dije  y mis hermanos pusieron los ojos en blanco.

—Lo sabemos, pero puedes su —interrumpí a Terra.

— Sufrir despartición lo sé, lo sé —dije.

— ¿Despartición? —pregunto*

— La despartición es cuando una parte del cuerpo se queda en el lugar del que se teletransportó —explico Caeli.

— Dicen que es muy doloroso, ¿Porque no les cuentas tu experiencia Caeli? —dijo Ignis, Terra y yo sonreiamos con diversión, en cambio, Caeli hizo una mueca recordando, supongo, su primer examen de aparición.

— Para que la aparición sea legal hay que hacer como un exámen, como esos de conducir de los muggles, y Caeli no lo hizo bien — explique— tuvieron que ayudarlo claro, pero el lloraba porque había "dejado atrás" su cabello y cejas—comente con algo de burla.

Caeli rodo los ojos.

— Si si, burlate, ya te quiero ver en tu examen —refunfuño Caeli.

Los cullen nos miraban con diversión.

— ¿Que son muggles? —pregunto Rosalie.

[vaya al fin hablo, crei que nos ignoraria toda la noche]pensé.

— Gente sin magia —contestó simplemente Terra

— ¿Porque no puedo leer sus mentes?—preguntó Edward.

— ¡Ah! se debe a que sabemos oclumancia —contesté.

— ¡Oh, por supuesto! Como sabemos que es —contestó sarcasticamente Emmet, yo me sonroje al notar mi error.

— Perdón. Con la oclumancia puedes cerrar tu mente, ocultar tus sentimientos y pensamientos, y también modificar tus recuerdos, claro si dominas bien la oclumancia —dije y mis hermanos asintieron dandome la razón— a mi aún me falta un poco, soy buena pero a veces no puedo utilizarlo me falta práctica—comenté.

— de acuerdo —contestó Edward.

Y ahi término la conversación. Hice una mueca, aunque sea con la conversación me estaba entreteniendo, saque mi varita y empecé a "jugar" con ella.

— ¿Porque nos comentaron lo de las varitas y no lo escondieron? —preguntó Carlisle.

— Pues, ¿porque lo ocultariamos? Ustedes también son seres "sobrenaturales", lo ocultariamos si fueran muggles  —le dije con una pequeña sonrisa.

— No dirías lo mismo si estuviera el ministerio, nos dirían que los desmemoricemos si fueran muggles claro, tenemos que estar ocultos —explicó un poco Terra.

— ¡Ay por Merlín! Ellos no pueden hacer nada aquí, ellos en su dimensión nosotros en esta —le dije haciendo señas.

— Si claro —dijo Ignis rodando los ojos— no dices lo mismo cuando vamos a "su dimensión" para ir al  callejón diagon —Termino y yo infantilmente le saque la lengua.

— ¿Callejón diagon? —pregunto esta vez Jasper.

— Ahí compramos nuestras varitas —dijo Caeli enseñando la suya*

— También compramos algunos ingredientes que no se pueden encontrar acá —continuo Terra.

— O cuando queremos un libro nuevo—comenté encogiendome de hombros.

Hasta que al fin, llegamos a la, que supuse, casa de los cullen.

🌘🌘🌘🌘🌘
Ok ya esta editado, para los que leyeron la primera versión, sabrán que aquí eran muy pero muy bipolares y trate de mejorarlo. Espero les esté gustando mi historia.

Editado.

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora