Capítulo 13

2.4K 174 2
                                    


Asi que neófitos.

Vaya una de nuestras teorías era cierta, es algo malo, no saben controlarse hasta se llegan a matar entre ellos.
Y ni siquiera sabiamos quién era el que los creaba.

Mañama volvería Edward junto a su novia muggle Isabella, me gustaria conocerla la verdad.

¿Sabrá que su novio y su familia son vampiros?
Me habían comentado que Edward no podia entrar en su mente, tal vez yo si pueda. Vale la pena intentarlo.

Tal vez, sin ella darse cuenta, ha desarrolado la oclumancia o tal vez la ha heredado, hay probabilidades que algún antepasado suyo haya sido squib y vivió como muggle.

Pero como dije no la conozco ni nada asi que ya veremos.

Al día siguiente

Edward ya habia venido, lamentablemente no trajo a "Bella".
Al parecer, lo dejo solo en el instituto, como me hubiera gustado ver eso...
Me da un poco de pena pero también risa.

Él dijo que vendría más tarde.

— Ya quiero conocerla. —le dije a mis hermanos.

— Lo único que tú quieres es ver si puedes entrar en su mente. —me señaló acusatoriamente Ignis.

— ¡¿Yo?! —dije poniendome una mano en el pecho "indignada".

— Sí, tú. —dijo, ahora Terra, con burla.

Ahora estábamos caminando en el bosque, solemos estar en este lugar la mayoria del tiempo.
Hay que admitir que estar encerrados con los Cullen es un poco incómodo.

Ya más tarde, volvimos con ellos y ya estaba la tan dichosa Bella.

Me acerque con una gran sonrisa y mis hermanos me siguieron con sonrisas divertidas al verme tan emocionada.

— ¡Hola! —la salude, ella solo me miró con extrañeza aún así me devolvió el saludo y volvió su vista a Edward.

Él solo suspiro.

— Bella ellos son los Fave; TN Fave, Ignis Fave, Terra Fave y Caeli Fave. —dijo señalandoños respectivamente mientras decía nuestro nombre.

— Déjame intentarlo, —dije mirándolos— porfavor.

— ¿Intentar que? —preguntó ella con curiosidad.

— TN, basta. Ya hemos hablado de esto. —me regaño Caeli.

— Porfavor.—dije juntando mis manos.

— Pregúntale a ella, —dijo Edward señalando a Bella— es a ella quien se lo vas ha hacer no a mí. —contestó y me gire hacia Bella.

— Lo siento, sigo sin entender. —dijo con el ceño levemente fruncido.

— Lo que TN quiere hacer, es entrar en tu mente. —le explicó Terra.

— ¿Entrar...a mi mente? —dijo mirandome.— No son "humanos", ¿cierto?

Nosotros negamos con una leve sonrisa.

— Somos brujos.

— ¿Por qué no me sorprende? —preguntó a lo que reí.

— Entonces...¿Puedo? —pregunté ansiosa por su permiso.

— ¿Me va a doler? —preguntó a lo que negue.— Entonces, está bien, supongo.

Todos nos miraban, expectantes a lo que podría suceder y Edward se mantenía al lado de Bella.

Deje de bloquear mi don e intente entrar a la de ella, pero solo fue por un momento. Fue impresionante, ¡Me botó de su mente!
Al tener mi don desbloqueado, se dirigió a la persona más cercana y esa persona fue Edward, aproveche el momento y vi un poquito de lo que había en su mente, después de un rato salí de su mente.

— Eres un acosador, ¿lo sabías? —le dije a Edward con burla.

Al entrar a la mente de Edward, lo que más pude presenciar fue cuando recién conocía a Bella y el como se colaba por su ventana, por eso le dije acosador.

Todos se rieron.

— ¿Funcionó? —preguntó Bella.

— No, tu mente es verdaderamente impresionante, me botó apenas entré por eso se desvió y acabe en su mente. —dije señalando a Edward Acosador Cullen.

— ¿Sabes porque no puedes entrar o porque no puede entrar él? —preguntó mirandome.

— Tengo una pequeña teoría. Creo que algún antepasado tuyo pudo haber sido un squib y con el pasó de los años has llegado a heredar la oclumancia tú.

— No sé que es squib ni oclumancia, lo siento.

— Oh, cierto, perdón. —le conteste.— Un squib es una persona no mágica que ha nacido, por lo menos, de un progenitor mago. Los squib viven con o como muggles, y antes de que preguntes, muggles son personas sin magia. La oclumancia es el poder o la habilidad de poder cerrar la mente ante posibles intrusos; también es el poder modificar tus recuerdos. —le explique detalladamente, esperando que me entendiera.

— Quieres decir... Que pude ser bruja.
—dijo mirandome y posando su mirada por ratos en mis hermanos.

— Es solo una teoría, no estoy asegurando nada.

Nos quedamos en silencio hasta que lo rompió Terra.

— Alguna vez, cuando te has enojado o te has sentido triste, ¿Has echo alguna cosa extraordinaria o fuera de lo común?

Bella bajo la mirada pensativa.

— No, creó que no. —contestó.

— Entonces eres una simple muggle algo rara. —dijo encogiendose de hombros, Ignis.

— Ignis. —regañó Caeli.

— Perdón. —se disculpó mi hermana pelirroja.

🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Holaaaaa

Bueno aqui les traigo otro capítulo, compensación de no publicar desde hace mucho tiempo.

Hasta luego 😉

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora