Estabamos en la habitación que nos otorgaron los cullen
Aunque ya llevábamos unos días con ellos, no nos sentiamos con la suficiente libertad como para caminar libremente por la casa.— Mejor vayamos afuera.—dije repentinamente.
— ¿Qué?—dijo la ojiverde.
—¿Para qué o qué?—preguntó Ignis, quién estaba acostada en la cama, a mi lado.
— Para "vigilar" alrededor de la casa, no sé, hacer algo por los Cullen. Me siento una inútil aquí adentro sin hacer nada.
— Sí, tienes razón. Si es cierto lo que Terra escucho en las noticias, podrían estar cerca.—dijo Caeli y se levantó del sofá que había en el cuarto.
Hace 2 días en la mañana, salímos de la habitación puesto que Esme nos había llamado a desayunar. Cuando terminamos de bajar las escaleras nos dimos cuenta que apagaban rápidamente el televisor, no le tomamos importancia pero después de un rato Terra nos dijo lo que había logrado escuchar, sobre desapariciones y asesinatos en Seattle.
— ¡Andando!— exclamé parandome rápido de la cama, lo malo fue, que del entusiasmo, me tropece.
Provocando así las risas de mis hermanos.
—No se preocupen, que estoy de maravilla.—comenté con sarcasmo, Terra aún riéndose se acercó a mí y me ayudó a levantarme.— Por eso eres mi hermana favorita.—ella me guiño un ojo.— Bueno, salgamos de una vez.—dijo Terra con una sonrisa.
— Una vez afuera separemonos.—dijo Caeli mientras bajabamos por las escaleras.— Si hay problemas lancen una luz al cielo.— termino por decir ya afuera y con un lumos pronunciado en su varita se fue por su lado.
Nosotras imitamos su acción y fuimos por lados diferentes para ver que no haya intrusos.
Caeli fue por el Este, Terra por el Norte, Ignis por el Sur y yo por el Oeste.
La luz no era tan fuerte, pero iluminaba, era como una "linterna" como le decían a los muggles a esa cosa que saca luz.
No se mucho de los muggles aunque me dan mucha curiosidad, siempre hemos sido mi familia y el pueblo, no solíamos salir de éste porque aunque sea otra época aún hay gente muy estúpida y preferimos evitar problemas.Aunque claro, es solo mi opinión.
Seguí alumbrando por si habia algo raro, hubo un momento en que escuche algo, así que me quedé en silencio y seguí el sonido.
El hecho de que este tan oscuro y cada ruido me ponga tensa, no ayudaba para nada.
No pude evitar pegar un grito cuando un conejo salto frente mío y se iba corriendo.
— Ay, por Merlín.—suspiré y seguí caminando.
Ya no había nada por aquí, así que volví lentamente hacia la casa de los cullen, el bosque era tan hermoso como tenebroso.
Estaba tan metida viendo el bosque que ya ni reconocia por donde estaba, si estaba lejos o cerca.
Con toda la vergüenza del mundo, mande un patronus.
×chicos me perdí× dije en este.
Solo queda esperar, me senté en un tronco caído. Ya podía escuchar las bromas de Ignis y la regañada de Terra.
De pronto apareció un lobo, el patronus de mi hermano.
+ay TN, siguelo+ dijo la voz de mi hermano y seguí al lobo azulado.Después de caminar un buen rato, vaya que si me habia alejado, llegue a la casa de los cullen, donde ya estaban mis hermanos.
Ignis me miraba con una sonrisa burlona, yo podía sentir mi cara ardiendo de la vergüenza.
—Se puede saber como te perdiste.—comento mi hermano con la mano apretando el puente de su nariz.
—Ni yo lo sé, hermanito. Ni yo lo sé.—suspiré, aún con un poco de vergüenza.
— Debes tener cuidado, TN. No puedes simplemente perderte en un lugar que no conocemos.—dijo con preocupación Terra.
— Sí, sí, luego la regañas. ¿Hubo algo raro por tu parte?—preguntó Ignis.
Negué:
— Exceptuando al conejo ese que me pego un buen susto.Mis hermanos rieron y yo solo sonreí mirándolos así, los amaba mucho.
Decidimos quedarnos un rato afuera a esperar a los Cullen, no habíamos hablado mucho, pero estaba intrigada por todo lo que estaba pasando.
No me gustaba estar sentada o estar quieta, así que estaba caminando de un lado a otro o jugaba con mi varita, estuve practicando algunos hechizos. Sacaría las pociones pero prefiero no arriesgarme, eran pociones peligrosas.
Negué, eso mejor ni pensarlo.
Estuvimos así, bueno estuve así por un rato, ya que mis hermanos solo me miraban.
Hasta que llegaron los cullen.—¿Qué hacen afuera?—sonreí al escuchar la voz de Esme.
— Los estabamos esperando.— Contestó Terra.
—¿Esperándonos?¿Por qué?—preguntó Carlisle, confundido.
— Es que hace unos días escuchamos las noticias, tenemos curiosidad.—respondí.
— 'Tenemos' me suena a muchas personas.—susurró Ignis pero todos la escuchamos.
— Tengo curiosidad.—corregí mirando mal a Ignis, me miraron para que prosiga.— Tengo curiosidad...sobre lo que esta pasando en Seattle.
Al final estuve dudando un poco, sentía que me estaba metiendo en algo que no me correspondía.
Los Cullen se miraron.
— Supongo que tienen derecho a saber.—habló Carlisle mirándonos con una sonrisa.— Como ya saben, ha estado habiendo asesinatos y desapariciones en Seattle.—nosotros solo asentimos,—Los causantes son neófitos.
— ¿Quién los está creando?—preguntó Ignis.
—Aún no lo sabemos. —contestó esta vez Jasper.
Lo que si no sabía ninguno es que había un búho azulado en la cima de un árbol, vigilandolos.
🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Hola, holaa.
Este capítulo lo estuve editando poquito a poquito, la verdad siempre que empezaba a editarlo me distraía con algo y ya no lo continuaba. Lo siento mucho.Por cierto, hubo una personita que ayer creo que fue añadió esta historia a una lista llamada "Quiero que actualicen", me dio risa y hasta mi hermana dijo: 'Ves, actualiza de una vez.' Y pues aquí está.
Nos vemos.💙
ESTÁS LEYENDO
Brujas en forks (Crepúsculo y tú)
Fanfiction1ra temporada: en edición PAUSADO 2da temporada: ... Actualizaciones lentas muuuy lentas y redacción... estoy mejorando creo Esta historia esta escrita desde eclipse. TN y sus hermanos huyen de francia ya que en la aldea que vivian es atacada y su m...