capítulo 10

3.1K 220 10
                                    

Pov.Seth

Habia pasado ya una semana desde que mi padre murió y me transforme en licántropo igual que mi hermana, Leah.

Estabamos en casa cuándo escuchamos el aullido de Sam, por lo que salimos rápidamente y nos transformamos.

¿Qué sucede?—dijo Leah mientras corriamos hacia la frontera,donde se encontraba Sam.

—Iremos donde los Cullen, tienen invitados, me encontré con una.—respondió él mientras nos proyectaba lo que vio.

Era una chica, no se le veía muy bien hasta que dijo algo y salió una luz, segundos después ella desapareció y un objeto cayó de su mano.

—¿Qué era?—dijo Paul al ver como desaparecía.

—No lo sé, por eso hay que ver si es peligrosa y si hay más como ella.—dijo Sam y nos ibamos a dirigir hacia los Cullen, pero nos encontramos de frente a Carlisle.

—Ella no es peligrosa.—dijo Carlisle desde su lado, Sam se volvio a su forma humana, ya cambiado.

—Debemos asegurarnos de eso.—habló Sam.

—De acuerdo...pero traten de no ser tan bruscos, ya pasaron por mucho—dijo, calmadamente, Carlisle.

—¿Hay más como ella?—preguntó y Carlisle asintió y se fue de ahí.

—Vamos—dijo ya en su forma licántropa.

Fuimos donde los cullen, rápidamente salió la chica que vio Sam, junto con los Cullen y otras 3 personas.

Sam volvio a su forma humana.

—¿Quiénes son ellos?—dijo bruscamente.

— Son invitados.—respondió Carlisle.

—¿Qué son?—volvio a decir Sam mientras sacaba un broche.

La chica vio bien el broche y apareció al lado de Sam, quién se sobresalto tomandolo por sorpresa.

—Eso es mio,—le dijo—damelo...por favor—continuó extendiendo su mano.

—No, hasta que me digas que son y que hacen aquí.—dijo acercandose a ella, no se por que eso no me agrado, ella se cruzo de brazos.

—Alejate de ella—dijo otro muchacho alzando un ¿palo? Ella alzo una mano para que no se acercará.

—Está bien—le gritó al chico que se quería acercar y empujo a Sam, alejándolo de ella—Soy TN Fave—dijo—y soy una bruja.

Nos miramos entre nosotros, ¿una bruja?

—Las brujas no existen—habló Sam.

—¡Claro! Y los licántropos tampoco, ¿cierto?—le dijo sarcasticamente—Ahora, dame el broche.—dijo con irritación, no sé el porqué pero quería acercarme a ella.

Sam de mala gana se la dio, ella volvió a desaparecer y apareció junto al chico, ¿Qué era de ella?¿Y por qué me molestaba?

Ella nos miro rápidamente y volvio a mirar fijamente a Sam.

—Son una manada grande—hizo una pausa—Sam Uley—dijo y Sam abrió los ojos, sorprendido, y luego frunció el ceño, ¿Cómo sabia ella cómo se llamaba?

—¿Cómo...?—le preguntó a TN, por mí parte no dejaba de observarla.

—Eso no importa—le dijo y nos volvio a mirar, se detuvo en mí.

Nuestros ojos conectaron, me quede paralizado.

Sentí que me faltaba el aire, ya no era la Tierra la que me sostenía era ella, todo el amor que sentía por mi madre, por mi hermana y por la manada se desvaneció solo quedaba ella, seria cualquier cosa para ella, un amigo, un hermano, una pareja , un protector. Todo me unía a ella, ella era mi todo, y lo supe, ella era mi impronta...

Sam me miro.

El chico que estaba a su lado, la movio por lo hombros para que salga de su trance.

—No pasa nada.—le dijo.

Leah se acerco a mí, miro a mi impronta y luego miro al chico que estaba a su lado, y, ¡Vaya! También se imprimo, dos imprimaciones en un día quién lo diría.

TN mira a Sam con el ceño fruncido.

—Vaya seth,leah se imprimaron y de brujos.—comentó con burla Paul.

Leah le gruño, Paul miro al frente, viendo así a la pelirroja que se había acercado a mi impronta, ellos conectaron miradas y se quedaron así por unos segundos.

—¿¡Otro!? ¿¡Es esto posible!? ¡3 en un día!—dijo Embry y miro también al frente, la otra chica los miro preocupada y nos miro a nosotros...Se encontró con la mirada de embry y...

—¡¿Qué mierda?! 4 imprimados y en un día, esto es más que raro.—dijo mirandonos, Jared.

Sam se veía bastante sorprendido.

— ¿Acaso no piensas decir nada?—dijo ella, mirando a Sam.— ¡¿Qué es lo que acaba de pasar?!

—Eso no tengo que explicarlo yo.—le dijo.—¿Quiénes son ellos?

—Caeli, Ignis y Terra.—dijo TN señalandolos mientras decía sus nombres,—mis hermanos mayores.

—¿De dónde vienen?—les volvió a preguntar Sam.

—¿Piensas seguir con tu interrogatorio?—dijo la pelirroja, él asintió—Que aburrido—murmuró, rodando los ojos.

—Entonces, queremos que esten como humanos.—habló Terra.

Miramos a Sam, él lo pensó y asintió. Fuimos atrás de unos arbustos y nos transformamos.

El tal Caeli no dejaba de mirar a leah.

—Al menos deberías disimular.—comento con burla TN a su hermano quien se sonrojo y leah también.

—¿Qué? ¿Acaso no se piensas presentar? ¡Ah! Esperen, ¿Quieren una invitación?—dijo con sarcasmo la pelirroja.

—Ignis comportate—la regañó Terra, parece ser la mayor.

Leah solto una risa.
—Se parece a Paul.

—Soy Seth Clearwater.—me presenté.

—Leah Clearwater.

—Paul Lahote—dijo y le guiñó un ojo a la pelirroja a lo que ella rodó los ojos.

—Embry Call—terminó de presentarse.

🌘🌘🌘🌘🌘
¡4 imprimaciones en un día!
Bueno se que Paul se imprima de la hermana de Jacob pero decidí cambiarlo.
Y Leah, bueno, ella merece ser feliz.💖

Editado

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora