Pov.TN
¿Qué acaba de pasar? Ese chico, el tal Paul Lahote, le acaba de guiñar el ojo a Ignis.
Esta jugando con fuego, literalmente...
Solté una pequeña risa al ver la cara de pocos amigos que tenia Ignis.- ... Creo que me iré a dormir, ya tuve muchas emociones hoy-dije mirando a Caeli y luego a Carlisle.
Mi hermano asintió, busque la aprobación de Carlisle y me regalo una sonrisa.
Le sonreí de vuelta y entre a la casa de los Cullen.Al llegar a la habitación, me tire en la cama y volví a mirar el broche...
Me puse a "reflexionar" todo lo que ha pasado en el día: ir a la aldea con polvos flu, encontrar el broche de mamá, el encuentro con ese licántropo Sam, la cosa rara que paso entre esos lobos, mis hermanos y yo.
¡Vaya día!
Aún no tenia sueño, así que saque mi libro de pociones.
Me lo había leído muchas veces, pero leerlo otra vez no hace daño a nadie, ¿Cierto?Estuve leyendo por un rato, hasta que llegaron mis hermanos.
- ¿Hablaron de algo?-les pregunte sin mirarlos.
-Alice tuvo una visión.-dijo Caeli, lo mire y cerré mi libro, ahora si que tenia mi atención.
-Habrá una persecución, a una vampiresa que se llama Victoria-continuó Terra.
-Vaya y, ¿Participaremos?-le pregunte a Caeli.
- No lo sé... No es seguro, pero ellos nos han ayudado y acogido. Deberíamos ayudarlos.- dijo pensativo.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
- Tenemos las escobas y las varitas, creo que si podemos ser de ayuda.-habló Terra, a lo que asentimos.
-¿También se lo contaron a los licántropos?-pregunté.
-Se fueron cuándo subiste-dijo Ignis sonriéndome, tal parece que no les cayó muy bien.
-Supongo que sintieron que te habían incomodado-dijo Terra.
- Es que si lo fue, -conteste-Ósea no es normal que nos hayamos quedado mirándolos a esas personas.-dije con una sonrisa de lado.
- ¡Dímelo a mí! -se quejo Ignis- Ese Lahote no me dejaba de mirar, ¡Ugh!-comentó y yo reí, a lo que me tiro una almohada.
- No creo que sea tan raro-dijo Terra y la miramos esperando a que continuara.
¿Qué no tenía de raro? Todo era raro, todos somos raros.
- Digo... Somos personas nuevas por aquí, tal vez nos estaban "analizando", -dijo haciendo las comillas en analizando- para ver que no seamos alguna amenaza.
- Es una posibilidad-dijo Caeli.
- No creo que estuvieras "analizando" a esa chica Leah, ¿No, hermanito?-me burlé a lo que él se sonrojo y me ignoro. Así logrando que las 3 nos riamos de él.
Después de burlarnos de él por unos minutos más, él agarro su ropa de dormir y se fue a cambiar, indignado de que sus hermanas menores se burlaran de él.
- ¿Qué lees?- me pregunto Terra al ver el libro que tenía en mano, mientras ella e Ignis se cambiaban.
- Ah, pociones, lo de siempre-comente encogiéndome de hombros.
Ella asintió. Después oímos Caeli toco la puerta para verificar si ya se habían terminado de cambiar, abriéndole la puerta Ignis.
- Buenas noches-les dije en un susurró y me respondieron lo mismo.
Solo esperaba que mañana no sea tan agobiante como hoy.
🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Aquí otro capítulo.
Editado
ESTÁS LEYENDO
Brujas en forks (Crepúsculo y tú)
Fanfiction1ra temporada: en edición PAUSADO 2da temporada: ... Actualizaciones lentas muuuy lentas y redacción... estoy mejorando creo Esta historia esta escrita desde eclipse. TN y sus hermanos huyen de francia ya que en la aldea que vivian es atacada y su m...