capítulo 7

4.4K 270 19
                                    

La casa era muy bonita y por dentro lo era aún más.

— Bueno, solo tenemos un cuarto de invitados, pero podemos darle otros cuartos, no dormimos después de todo. —dijo Esme, yo la mire y negue.

— Descuide...estaremos bien con una sola habitación. —le dije sonriendo.

Ella fruncio el ceño no muy segura de que estemos muy cómodos en una sola habitación, pero no insistió.

— ¿No han traído cosas? —preguntó Alice cuando notó que solo teníamos una mochila, que llevaba Caeli, y 3 carteras que llevábamos nosotras.

Metí mi mano en la cartera y entro todo mi brazo a lo que los Cullen, que estaban pendientes de nosotros, abrieron los ojos, sorprendidos.

— Es un encantamiento de extension indetectable. —explico Terra.

—Todo lo de Harry Potter,¿Es real?—preguntó Edward.

— Si, aunque no en esta dimensión. —dijo Ignis.

— ¿creen que nos podrían explicar eso? — pregunto Carlisle.

— Por supuesto.

— Bueno empecemos con nuestros antepasados...

Corvinus Gaunt, descendiente directo de Salazar Slytherin. Descubrió la forma de viajar a otras dimensiones.

No sabemos cómo exactamente lo descubrió. Pero lo hizo, y se aventuró a viajar a una, a esta dimensión.

Él tenía la leve preocupación de que no llegaría a volver a su casa, así que mandó una copia de lo que había descubierto al Ministerio de magia.
Suponiendo que irían a buscarlo, porque, bueno, en ese entonces el apellido Gaunt era muy importante.

El viajo a esta dimensión, acabó en Francia, donde conoció a Camille Dubois, nuestra tatarabuela.

Cornivus fue criado como un completo sangre pura, por lo que le habían inculcado el ideal de ello, conservar la pureza de sangre. Toda la familia Dubois estaba metida en la brujería, tanto buena como mala.
Él creyó que ellos eran sangre pura, a su manera, en esta dimensión. Así que, después de un tiempo, se casaron.

Junto a ella tuvo 10 hijos, pero lamentablemente muchos fueron descubiertos haciendo brujería y fueron condenados a la hoguera. Solo sobrevivieron 2, Jolie Gaunt y Adrien Gaunt. Quienes continuaron con el legado.

Tiempo después, Jolie fue quién descubrió cómo volver a la dimensión de Harry Potter. Y siguió descubriendo todas estas dimensiones, regresó a su casa y mostró el como viajar a toda su familia.

Esto se ha pasado de generación a generación. Seguimos teniendo varias tradiciones que inculcó Cornivus Gaunt, cómo ir a conseguir nuestra primera varita.

Solemos ir para conseguir cosas o ingredientes que aquí no.

Nunca fuimos a Hogwarts, lamentablemente. Pero el ministerio si sabe de estos viajes y sobre nosotros, aunque decidieron darnos nuestro espacio y no meterse con otras dimensiones.》

Los Cullen parecían estar procesando nuestra historia.

—Entonces son descendientes de Slytherin.—comentó Emmet.

Pestañeé, de todo lo que dijo Caeli, ¿Solo eso escuchó?

Nos quedamos en silencio un rato, en el que yo noté como Ignis quería golpearlo y el cómo Terra aguantaba la risa. Mientras Caeli estaba incrédulo y ¿yo?, bueno, yo tenía una combinación de los 3.

—Bueno, creo que ya es hora de dormir.—dijo Terra rompiendo el silencio.

—Si, siganme.—dijo Esme guiándonos hacia la habitación en la que nos quedaríamos por un tiempo.

—Muchas gracias—dijimos al unísono.

La habitación era bonita y grande. Sobrado entrariamos.

—Son muy amables.—comentó Caeli cuándo Esme ya se había ido.

Asentí de acuerdo con él.

—¿Por qué nos habrán dejado quedarnos?—pregunto Ignis—apenas nos conocen. ¿No es demasiada confianza?

—Solo son buenos con nosotros, ha sido suerte.—dijo Terra tranquilamente.

—Mañana—comenté, ganándole la mirada de mis hermanos—mañana iremos a la aldea, ¿cierto?

—No lo sé, puede ser peligroso.—dijo Caeli, hice una mueca.

— Nos arriesgaremos—dijo Ignis— no podemos dejar a todos ahi tirados, tal vez aún sigan con vida—continúo con tristeza en su voz.

Se me hizo un nudo en la garganta, nuestra madre, nuestros amigos, todos estaban muertos o tal vez, con suerte, algunos habían logrado escapar.

(...)

Pov.Edward

Escuchamos la conversación de la hermanos Fave.

—Me preocupan, ¿deberiamos acompañarlos mañana?—preguntó Esme mirando a Carlisle.

— ¿Alice?—dijo Carlisle viendola, ella cerro los ojos y se concentro.

—No habrá nadie, no habrá peligro.—dijo mirandonos.

—Entonces—habló Rosalie—¿Iremos?

—Solo si ellos nos dejan, iremos.—dijo Carlisle con su voz calmada.

—Bien—dije.

—Si todo eso de ellos es real,—dijo Emmet y lo miramos para que continue—¿y las pociones?, digo esas peligrosas que habian, ¿las tendrán?—pregunto.

—Habria que preguntárselo mañana—contestó Carlisle.

—¿Quienes creen que hayan sido? Lo del ataque a su aldea.—dijo Jasper.

Me miraron y trate de entrar en la mente de ellos, pero solo pude en la de TN.

Pude ver el ataque, ella habia visto a unas personas encapuchadas. Y pude reconocer esas capuchas.

— Los vulturis—dije en un susurro, sintiendo la mirada de todos en mi.





🌘🌘🌘🌘🌘
Estem, hola.
Se que dije que publicaría la semana pasada, pero bueno, por cosas de la vida no pude publicar. (Aja mis cosas d ela vida fueron el anime :v)

Los que leyeron la primera versión sabrán que eran recontra bipolares, no se que paso por mi cabeza de que estén bromeando cuando hace solo unas horas se habían enterado de la muerte de su madre.
Pero bueno, ya lo corregí.

El tema de sus antepasados no lo iba a sacar hasta mucho más tarde, cómo por Amanecer, cerca de la batalla. Pero no tenía como rellenar el capítulo así que lo puse jajajja.

Cornivus Gaunt si existe en el mundo de Harry Potter. Obviamente su historia a sido bastante modificada para encajar en este fic.

En fin, nos vemos y gracias por seguir esperando y leyendo esta historia.

Psdt: si ven faltas ortográficas o algo no tiene coherencia, comentenlo se lo agradecería muchos, pues aveces no me doy cuenta de estas faltas.

Editado.

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora