(Sigue narrando TN)
Me gire con los ojos llorosos hacia mis hermanos.
— Debemos volver.—dije en un hilo de voz.
— ¿Qué? No, no podemos volver, podria ser peligroso— dijo Caeli.
— ¡Claro que debemos! ¡Hay que averiguar quien lo hizo! Debemos enterrar l-los cuerpos y —no pude terminar ya que volvi a romper en llanto.
Senti unos brazos rodearme, pensé que sería alguno de mis hermanos, pero estos brazos eran frios, muy frios.
Rompi el abrazo para ver quien era, era Esme, ella me regalo una sonrisa que me hizo llorar más, tenia algo que me recordaba a mi madre.
~FLASHBACK~
Habia cumplido mis 7 años, mamá dijo que me iba a dejar acompañarla al bosque. Lo tenia prohibido según porque "era muy pequeña" y era muy peligroso ir sola, aún soy pequeña pero no iré sola, voy con mamá.
— ¡TN! Cariño vamos, que se hace tarde. —grito mi mamá desde, supongo, la sala/salón(como le digan).
— ¡Ya voy! —grite y termine de vestirme.
Al bajar me encontre con mi madre, tan hermosa, como siempre, le sonrei. Ella tomo de mi mano y salimos de la casa.
Todos saludaban a mamá y a mi, mamá era muy reconocida era como...la suprema, la lider, la jefa por asi decirlo.
— ¿Qué vamos a recojer en el bosque, mami? — le pregunte con una sonrisa, entusiasmada.
— Pues...—dijo, bajo la mirada hacia la hoja que llevaba en la mano —debemos buscar unas flores que me faltan y después jugaremos, a lo que quieras ¿de acuerdo? —me dijo y yo asenti rápidamente.
Estuvimos recolectando las plantas que mamá queria, habíamos llevado cestas para guardarlas ahi; al terminar, como mamá dijo fuimos a un claro que habia cerca de la aldea, dejamos las cestas en el pasto y mamá me sonrio, pero no era una sonrisa normal, era de sus sonrisas cuando tramaba algo, abrí los ojos como platos y eche a correr mientras mi mamá me perseguia.
Después de un rato ella me atrapo y me acosto en el cesped haciéndome cosquillas.
Me retorci en el cesped mientras reía, mamá tambien reía, muchos que me habían escuchado reír decían que mi risa es contagiosa.
— B-basta, aire...a-ire —decia riendo, mi mamá paro y se acosto a mi lado mirando el cielo.
Estuvimos así por un rato, en silencio mientras observabamos las nubes.
— Mami...—le dije volteando a verla, ella me miro y continue— aún no controlo mis poderes, ¿Creés que logré controlar bien mis poderes como mis hermanos? —le pregunte insegura.
— Claro que si, cariño. Serás igual de buena que tus hermanos, aún eres pequeña y todavía te falta aprender mucho. —le sonreí complacida por su respuesta.
— ¿Me ayudarás? —le pregunte de vuelta.
— Por supuesto, siempre te ayudare, donde sea que estés, porque siempre cuidaré de ti y de tus hermanos, son el mayor tesoro que tengo y daré mi vida si es necesario. —dijo mientras me acariciaba la mejilla.
— No digas eso, tu vas a estar mucho tiempo con nosotros ¿Verdad? — la mire angustiada, no podía perder a otro de mis padres.
— Aún me queda mucha vida por adelante, creo. Por eso hay que aprovechar todo los días, pues nunca sabes cuando será tu hora. — dijo sonriendome.
~FIN DE FLASHBACK~
Luego de un rato me separe de ella y le sonrei débilmente.
— Gracias —murmure mientras me secaba las lagrimas.
Voltee hacia mis hermanos también se estaban secando las lágrimas, Ignis estaba volteada no dejaban que la vean, odia que la vean llorar.
— Iremos de vuelta a Francia. Ha buscar alguna pista, pero será mañana —dijo Caeli mirándonos, a lo que asentimos.
— ¿Como sabían que estaríamos por aquí? No creo que haya sido coincidencia. Ustedes nos vieron venir, ¿cierto? —preguntó Terra a los Cullen.
Yo me habia colocado al lado de Ignis, teníamos los brazos entrelazados.
— Si, mi hija Alice los vio venir —sonrio— adivino que no tienen un lugar donde dormir, ¿cierto?—pregunto Carlisle.
Creo que se adonde va esto...
Caeli asintio algo confundido.
— Pueden quedarse con nosotros —comento Esme poniendo su mano en el hombro de su esposo.
Abri los ojos como platos, ¿porque son tan amables con nosotros? ¡Ni siquiera nos conocen!
Caeli abrio y cerró la boca varias veces buscando que decir. Nosotras estábamos igual, nos habia tomado por sorpresa.
— ¿Por que...?—trato de preguntar Ignis igual de confundida.
—Si o No —dijo Rosalie al parecer no le gustaba mucho la idea o no le agradabamos nosotros.
— Rosalie. —la regaño Esme.
Mis hermanos me miraron, ¡no puede ser!, ¡¿porque tengo que decidir yo?!, aveces creo que yo soy la mayor.
—emm creo que si —dije insegura.
— Estupendo, andando —comento Carlisle y se dio la vuelta con su esposa e hijos.
Nosostros nos volteamos a ver y los seguimos.
🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Bueno este fue mi intento de momento sad 😂.Siquieren escuchen la musica que puse arriba 👆...
Nos vemos 😉Editado
ESTÁS LEYENDO
Brujas en forks (Crepúsculo y tú)
Fanfiction1ra temporada: en edición PAUSADO 2da temporada: ... Actualizaciones lentas muuuy lentas y redacción... estoy mejorando creo Esta historia esta escrita desde eclipse. TN y sus hermanos huyen de francia ya que en la aldea que vivian es atacada y su m...