Capítulo 14

2.2K 156 0
                                    


Después de las presentaciones y la explicaciones de algunas cosas que Bella no podia entender, nos contaron lo que pasaba.

— Nosotros también podemos cuidarlos. —propuso Caeli a lo que yo asentí de acuerdo con el.

— Dudo que puedan hacer mucho con esas...ramitas. —dijo Emmet.

— ¿Quieres una demostración? —pregunté apuntándole con la "ramita".

— TN, no. —me avisó Terra.

— ¿Qué tal un duelo, mocosa? —dijo Ignis.

— Hecho. —dije y salí de la casa de los Cullen con todos atrás.

Terra miró a Caeli esperando que nos diga algo, para detenernos.

— TN, Ignis. —dijo Caeli mirándonos— No se hagan mucho daño. —dijo con una sonrisa de lado, Terra indignada le golpeó el brazo.

— Se suponia que tenías que detenerlas no alentarlas.

— Esto quiero verlo. —comentó Emmet.

— ¿Lista para comer tierra?

— Tsk eso debería preguntarlo yo.

— Bien. Primero lo primero, reverencia. —dijo Caeli y lo hicimos. —Comiencen.

Me puse en posición e igual Ignis, pude ver de reojo cómo nos miraban, en especial Bella, con mucha curiosidad.

— expe— la interrumpí.

— ¡Depulso! —dije e Ignis salió volando.— ¿Tan rápido quieres terminar el duelo? Acaso, ¿Me tienes miedo, hermanita?— me burlé más no duró mucho pues Ignis se levantó y conjuró:

— Rictusempra. —yo me tome el estómago mientras me reía

— E-Everte statum. —dije esta vez y vi como Ignis perdía el equilibrio— Finite.—comente apuntandome.

— Impedi-

— ¡Levicorpus! —dije e Ignis fue colgada desde su pie*

— ¡Oye! ¡Sueltame! —su varita se había caído, asi que la recogí.

— Si eso quieres. —dije encogiendome de hombros y deshice el hechizo.

— Arresto momentum. —dijo Terra para que no se golpeara tan fuerte contra el suelo.

— El duelo lo gana TN.—dijo Caeli lanzando chispas al aire. — Fue un buen duelo.

— No fue para tanto. —Comentó Emmet cruzado de brazos.

— ¿Sabes? Puedo dejarte calvo. —Comenté moviendo mi varita hacia su lado.

— No, gracias. —dijo rápidamente.

Ignis ya se habia levantado y sacudido su ropa, le entregue su varita.

— Fue un buen duelo. —aceptó y chocamos las manos*

— Tengo una duda. —dijo Alice a lo que la miramos. —¿También hay hechizos letales? —preguntó.

— Si que los hay —dije y me senté a su lado empezando a explicarle con lujo de detalles los hechizos y pociones que habían en el mundo mágico.

— Volviendo al Tema Principal, —me interrumpió Terra— Podriamos cuidar de Bella y de su Papá mientras ustedes buscan a la pelirroja.—dijo mirando al resto de los Cullen.

Los Cullen se miraron y luego miraron a Carlisle.

— De acuerdo, pero nos turnaremos entre todos. —dijo a lo que asentimos.


🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Y aqui esta otro capítulo.
Este es más corto, ¡Perdón!

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora