PRÓLOGO

9.9K 409 30
                                    

La familia Fave y los habitantes de su pueblo , estaban celebrando el cumpleaños número 15 de la menor de los Fave, TN una chica de cabello castaño , ojos celestes y piel clara.

Pero este momento de felicidad se vuelve de terror al ser atacados por "personas" encapuchadas, todo era un caos, la madre de los Fave se los llevo a un lugar apartado y les entrego una bota vieja.

- Tomen...váyanse- les dijo su madre tan deprisa que apenas le entendieron.
- No , tenemos que ayu- se vio interrumpido Caeli, el mayor, por su madre.
- ¡No! Se iran de aqui, tienen que estar a salvo...Cuida de tus hermanas- le dijo a su hijo mayor quien tenia los ojos cristalizados.

Las hermanas Fave estaban asustadas y sollozando al ver todo el caos.

Su madre se acerco a ella y las abrazo.
- Tranquilas estaran a salvo- les dijo regalandoles una sonrisa tratando de calmarlas.
- Tu...¿estaras bien?- pregunto la menor, TN.

Su madre suspiro.
- Si tranquila nos volveremos a encontrar...lo prometo- dijo para irse de ahi a ayudar a los demas magos a controlar la situación.

Los hermanos, le dieron una ultima mirada a su hogar y se fueron de ahi con el traslador*, teniendo en mente la promesa de su madre.
Pero ella no podria cumplir con su palabra...

🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘

Hola, aqui esta el prologo espero les guste la historia y como dije antes soy nueva en esto, y si no han visto harry potter estare explicando los hechizos, pociones , etc. poniendo este simbolo"*"

*Traslador:es un objeto encantado que envia a la persona o personas que lo tocan a un lugar específico.


Editado

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora