Capitulo 3: El accidente

23.5K 1.8K 418
                                    


Amanecí más temprano de lo normal, había dormido bien. Tenía tiempo suficiente para ducharme y vestirme cuando baje a desayunar.

-Cariño, me voy te dejo el desayuno preparado. Te veo esta noche -dijo mi padre antes de irse.

-Vale -conteste.

Baje a por mi desayuno: una tostada y una taza de café. Sanura se restregaba entre mis pies dejándome los pantalones llenos de pelos cortos negros.

-No... Sanura, fuera. -dije alejándola de mí.

Menos mal que los pantalones son negros y sus pelos a penas se notaban... Escuche como alguien llamaba a la puerta, fruncí el ceño, no esperaba a nadie y aun era muy temprano.  Al abrir casi se me cae la taza, Jasper y Alice estaban en la entrada.

-Oh, no os esperaba -dije confusa.

-Lo sé -dijo Alice sonriendo -dijiste que te venias andando así que pensé que podíamos recogerte.

Mire a Jasper evaluando que le parecía aquello, pero su rostro era neutral, sin embargo su mirada lo delataba. Esperaba que aceptase o al menos eso creía. Veía ilusión en su mirada. Se me daba bien analizar a las personas.

-Por mí bien -dije mirando a Alice con una sonrisa. -Pasad estaba desayunando ¿queréis algo?

Jasper sonrió con diversión y negó. Alice también negó divertida aunque no veía la gracia de mi ofrecimiento. Me tome el café despacio ya que estaba caliente, después termine de arreglarme el pelo en un moño alto,  bajo la atenta mirada de Jasper. Sanura gruñía y bufaba, me pareció raro ya que ella no era así, Alice y Jasper se mantenían alejados del gato y la gata estaba escondida debajo de la mesa.

-Lista -dije después de desayunar y agarrar la mochila.

Los tres nos montamos en el carísimo coche que creo, era de Alice; por eso, ella conducía mientras Jasper y yo íbamos atrás. Fuimos en silencio pero no me sentía incomoda, me quede mirando por la ventana. A veces no todos los silencios eran incómodos, y con Jasper aprendí que no siempre había que llenar el silencio con palabras triviales o vacías. No tardamos en llegar y me baje del coche con ayuda de Jasper, el suelo resbalaba mucho. Casi parecía que Bella me había contagiado su torpeza y reí ante ese pensamiento. Jasper me miro confuso, pero sonreía como si le hubiera contagiado mi humor.

 Al lado del coche estaba Rosalie y Emmett. Rosalie me miraba con odio, algo que no entendía en realidad ya que habíamos hablado poco. Emmett sonreía divertido, siempre parecía feliz.

Iba a decir algo cuando Alice se quedo estática con la mirada perdida. Le pregunte si estaba bien, Jasper parecía comprender que ocurría y se acercó a Alice tomando con cariño de los brazos. No pude negar que me hizo sentir mal, creo que eran celos, pero era la primera vez que sentía celos. Solo sabía que estaba molesta.

-¡No! -grito ella.

La mire confusa y me acerque a ella para comprobar que estaba bien. Un chirrido me hizo girar la cabeza. Todo ocurrió rápido. Bella se acababa de bajar de su camioneta, y Tyler iba con su coche en su dirección, perdió el control. Ya imaginaba la escena, llena de sangre y con Bella muerta, pero Edward  apareció junto a Bella para apartarla. Para salvarla.

Me quede sorprendida y aliviada. Aunque aquello fue momentáneo ya que los Cullen me miraron esperando una reacción por mi parte. No podía negar lo que había visto, Edward aparto a Bella, pero ¿como había llegado a su lado? Creo que estaba junto a Emmett pero no podía asegurarlo.

-¿Bella esta bien? -pregunte

-Esta viva -dijo Alice

Rosalie y Emmett se fueron sin despedirse. Ni siquiera me percate cuando se alejaron, supuse que Emmett alejó a Rosalie de la escena.

La chica sin miedo  (saga crepúsculo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora