Esa mañana me levante como normalmente, acaba de desayunar cuando sonó unos golpes en la puerta. Sospechaba de quien era y mis sospechas fueron correctas cuando Jasper apareció en la puerta. Sonreí, sin poder evitarlo.
-Su carruaje le espera -dijo mientras hacía una reverencia.
Reí ante su ocurrencia y lo acompañe al coche.
-He pensado que si aun quieres podemos retomar las clases de Historia. Aunque preferiría que no fuese en la biblioteca. -dijo mientras conducía.
Bastante deprisa para mí gusto. Medite sus palabras unos segundos.
-Podemos ir a mi casa. -dije con inocencia.
Él me miro con picardía y tuve que rodar los ojos.
-Por mi perfecto... Por cierto, me gustaría que hoy te sentaras con mí familia a comer. Si quieres claro.
Él parecía nervioso. Yo no sabía que hacer. Me incomodaba estar en la misma mesa que Rosalie y que su mirada asesina me traspasara.
-Te prometo que no te harán nada -dijo él en un intento de calmar mi nerviosismo.
Suspire.
-Esta bien.
Llegamos al instituto bastante temprano, baje del coche de Jasper y me encontré con miradas curiosas. Los Cullen no solían relacionarse con otras personas y al parecer estaban sorprendidos. Ambos entramos y nos despedimos, pues tenía clase de Lengua con Mason.
Bella llego tarde y se llevo un saludo despectivo por parte del profesor que hizo que ella se sonrojara.
El resto de la mañana fue bastante tranquilo, hasta la temible hora del almuerzo. Al entrar en la cafetería junto a Angela y Bella, me despedí de ellas para ir a la mesa de los Cullen. Ellas ya sabían esto pues en clase las había informado, pero para Jessica y el resto fue toda una sorpresa. Edward no estaba en la mesa, de hecho se había sentado a parte y no apartaba sus ojos de Bella.
-Hola -dije mientras me sentaba en la que era el lugar de Edward.
Pensaba que sería incomodo, pero no resulto así. Todos me saludaron, hasta Rosalie. Alice sonreía alegre, Rosalie me miraba con curiosidad y Emmett parecía divertido.
-Soy Emmett, ella es Rosalie, aunque supongo que ya lo sabrás.
-Encantada -dije estirando mi mano para saludarlo.
Emmett agarro mi mano y sentía la presión, pero no me hizo daño.
-Al parecer es verdad lo que decía Edward -dijo Emmet contento.
-¿Que dice Edward? -los mire con sospecha.
-Que eres una chica fuerte.
Me reí muy fuerte llamando la atención de Bella y Edward, los cuales se habían sentado juntos.
-Oh, parece que Bella y Edward ya se llevan bien de nuevo -mencione para que no acabara la conversación.
Rosalie resoplo.
-Yo pienso que no acabara bien -dijo Rosalie molesta.
-Todo depende de Edward, de momento todo parece ir bien -dijo Alice
Los miraba con curiosidad, analice a cada uno hasta llegar a Jasper, él me miraba con intensidad. Siempre me miraba de aquella manera, como deseando algo, pero nunca hacia nada. Seguimos hablando un poco más, Emmett me cayo bien enseguida, era divertido y competitivo. Le gustaba pasarlo bien, y cuando le hable de un juego de mesa de estrategia, capte la atención enseguida tanto de Emmett como de Jasper.
ESTÁS LEYENDO
La chica sin miedo (saga crepúsculo 1)
FanfictionEbonee acaba de mudarse a Forks justo en un momento delicado para ella. Allí conocerá a Bella con quien entablará una amistad y a Jasper Hale, un chico misterio y lleno de secretos. Pronto entre ellos surgirá sentimientos difíciles de obviar. Pero...