Aquel día las clases no presentaron ningún reto, todo transcurrió normal. Los Cullen no aparecieron, ya que amaneció soleado. Jessica no estaba muy contenta de que fuera así que tenía que ser lo más agradable posible. Jessica conducía rápido, aunque no más que Jasper, llegamos a Port Angeles y fuimos directas a una tienda conocida de vestidos. Por el camino Jessica no paraba de hablar al parecer estaba feliz de que Mike le pidiera ser su pareja en el baile. Angela iría con Eric, no le interesaba el chico pero estaba feliz de ir con alguien.
Jessica consiguió sonsacarle a Bella, que ella nunca había ido a un baile en Phoenix, ni había tenido novio. Poco después nos enteramos que Tyler le había dicho a todo el mundo que llevaría a Bella al baile de fin de curso, ella estaba avergonzada y furiosa.
Mientras Jessica y Angela se probaban vestidos, me senté junto a Bella.
-¿Como te va con Edward? Parece que son... amigos
Ella se encogió de hombros.
-Normal. Aunque me resulta raro no verlos cuando hay sol... ¿Y tu con Jasper?
La mire sonriendo.
-Somos muy buenos amigos. Una vez que lo conoces es un chico agradable.
Bella me miro entrecerrando los ojos.
-¿Y no te parece raro que desaparezcan cuando hay sol? ¿O que apenas prueben la comida de su bandeja en la cafetería?
Bella era más observadora de lo que esperaba. La mire pensando que podía decirle que no resultara sospechoso y quitara hierro al asunto.
-No es algo que me he planteado... Por lo que sé, cuando hay sol suelen ir de excursión...
-A un coto de caza...
Mire a Bella sin saber muy bien que decirle... No me correspondía a mí decirle la verdad.
-Bueno alguna razón habrá, ¿por qué no le preguntas a Edward?
-Ni siquiera sé si me contestaría...
-Yo creo que en el fondo sabes las respuestas a todas tus preguntas. Pero quizá a un no estas preparada para aceptarlo. -Bella me miro confusa, abrió la boca para preguntar, pero nada salió.
Jessica y Angela salieron con sus vestidos, di mi opinión sincera. Se veían espectaculares con los vestidos y Jessica sonrió halagada.
-¿Tu no irás al baile? -pregunto Jessica.
Negué.
-La verdad no me interesa mucho...
-Vendrá conmigo a Seattle -dijo Bella en mi defensa.
Sonreí en modo de agradecimiento.
Después de que Jessica y Angela compraran fuimos al coche a dejar las bolsas, como terminamos antes de lo esperado propusieron ir a cenar a un restaurante italiano. La idea me agrado. Bella quería acercarse a una librería, así que mientras Angela y Jessica paseaban por el paseo marítimo, acompañe a Bella a la tienda. La librería no era lo que esperábamos, era sobre sanación espiritual.
-Debe haber otra librería por la ciudad, vamos a ver si la encontramos -dijo Bella.
Andamos en silencio buscando la librería. Cansadas de dar vueltas, fuimos en busca del paseo marítimo. Al doblar la esquina me percate de que 4 hombres nos seguían, iban demasiado sucios para ser turistas, quizá tendrían poco años más que nosotras. Bella se percato de este hecho y nos cambiamos de acera.
-¡Eh! -dijo uno.
Iba a contestar de la manera más borde que se me ocurría pero Bella me agarro y seguimos andando en dirección contraria. Ellos nos seguían, podíamos escuchar sus pasos, Bella estaba nerviosa y me agarraba la mano con fuerza. Yo no estaba tan nerviosa, me preocupaba por Bella, pero ahora sabía de mi nueva fortaleza, y si era necesario la pondría aprueba.
ESTÁS LEYENDO
La chica sin miedo (saga crepúsculo 1)
FanfictionEbonee acaba de mudarse a Forks justo en un momento delicado para ella. Allí conocerá a Bella con quien entablará una amistad y a Jasper Hale, un chico misterio y lleno de secretos. Pronto entre ellos surgirá sentimientos difíciles de obviar. Pero...