Capitulo 5: La Push.

21.1K 1.8K 579
                                    


Era Viernes. Los Cullen se habían ido de acampada y no me extraña, el día de hoy era extrañamente soleado. Hacía algo de frío, pero por lo menos brillaba el sol. Aproveche para ponerme algo ligero y como no todo oscuro. 

Por el camino, iba andando despacio aprovechando la mayor cantidad de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el camino, iba andando despacio aprovechando la mayor cantidad de sol. Era agradable. 

Aquel día fue tranquilo en cuanto a las clases, a la hora de almorzar la mesa de los Cullen estaba vacía me percate ya que Bella miraba con anhelo. 

-Yo no entiendo por que viene ellas dos, si son tan amigas de los Cullen se hubieran ido con ellos... -dijo alguien que logre adivinar. 

Iba a contestar de la peor manera, pero Bella me agarro el brazo. Dejaría el asunto correr, pero solo porque Bella se avergonzaba con facilidad de cualquier cosa. 

A la salida Angela me llevo a mí casa no sin antes decirle a Bella y ella si querían pasar la noche en mi casa y ya salíamos todas para la Push. La idea agrado a Angela, Bella pareció meditarlo y asintió. 

Una vez en casa, tuve que recoger la casa y limpiar; no es que la casa estuviera hecha un desastre, pero mi habitación según mi padre era una pocilga. Si venían visitas debía tener la habitación en condiciones. También salí a comprar alimentos para hacer una buena pizza casera. Por último, llame a mi padre al móvil para avisarle que aquella noche vendría mis amigas, esto lo agrado mucho ya que no iba a poder pasar la noche conmigo debido a que el doctor Cullen no estaba, se había pedido el fin de semana.

Creo que podría considerarse una fiesta de pijamas. Fue divertido, cenamos pizza, vimos películas, Angela se enamoro de mi gata (hacían buena pareja: a mi gata le gustaba las caricias y a Angela acariciar) y también hablamos de libros. 

Ver a Sanura tan cariñosa me hizo recordar como se puso cuando vio a Alice y Jasper. Ahora lo entendía todo. Fíate siempre de un animal, ellos lo sienten todo.

En cuanto estuvimos cansadas, saque dos colchones hinchables que deje al lado de las camas. Angela se durmió enseguida. Bella y yo sin embargo nos quedamos pensando.

-Le pregunte a mi padre sobre un lugar... Goat Rocks. Edward me dijo que se iba a ir de acampada...

-Jasper, también me lo comento... -murmure bajo pero lo justo para que me escuchara.

-Según mi padre, es un coto de caza de osos...

Creía descubrir la razón por la que fueron, pero Bella no sabía nada y no sabía si debía decirle o no la verdad.

-A lo mejor alguno de sus hermanos caza... No lo sé, pero seguro están bien. 

Bella no mencionó el tema, pero supe que no dejaría de darle vueltas.


Al día siguiente estaba soleado, sonreí feliz. Me levante la primera y baje a preparar el desayuno, y darle de comer a Sanura. La puerta de la habitación de mi padre estaba cerrada seguramente llegó de madrugada. No hice ruido para no despertar a nadie, deje una nota en la nevera avisando de que iría a La Push con unas amigas para que mi padre no se preocupara. 

La chica sin miedo  (saga crepúsculo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora