Capitulo 6: La verdad.

21.1K 1.6K 429
                                    


El lunes por la mañana amaneció soleado. Según Jasper, debía reunirme aquella mañana con ellos, si quería claro. No me importaba perder un día de clase por lo que accedí sin problemas. Me puse un vestido oscuro sencillo y me recogí el pelo en un moño algo desordenado. Me maquille un poco y espere a que Jasper me recogiese. Mientras desayune, alimente a Sanura y di vueltas por la casa. En cuanto el timbre sonó me tire hacía la puerta. Agradecí que mi padre estuviera durmiendo en su cama y que tuviera un sueño profundo. 

No le di tiempo a Jasper de saludar y salí de casa metiéndome en el coche.

-Es la primera vez que hago novillos así que larguémonos antes de que se entere mi padre -dije en susurro a pesar de estar en el coche.

Jasper soltó una carcajada y aceleró.

-Siento que te estoy corrompiendo -dijo divertido.

Rodee los ojos ante su comentario. 

La casa de los Cullen era grande y llena de ventanales amplios que mostraban el interior de la casa, pero al estar tan entrada en el bosque no tenía vecinos que pudieran observar. Estaba tan absorta que no me di cuenta que Jasper me había abierto la puerta. Sonreí como agradecimiento y lo seguí enganchada en su brazo. 

Al entrar, todos los Cullen estaban en la sala de estar, Edward y Alice de pie y el resto sentados en los sillones. Hubo un gran silencio ante mi llegada y los mire, evaluando la situación.

-Hola Ebonee, soy Carlisle Cullen; ella es mi mujer, Esme Cullen. Nos han contado grandes cosas sobre ti. -me saludo Carlisle

-Como que sabes lo que realmente somos y aun así estas aquí -dijo Rosalie con molestia. 

Fruncí el ceño. 

-Calma Rosalie. Es cierto que Jasper nos contó que lo sabías y aun así no has dicho nada. Por ello te damos las gracias. -dijo Carlisle con tranquilidad.

-No hay que darlas -murmure.

Todos me miraron, eso me hizo sentir un poco incomoda. Mire a Jasper y suspire.

-No voy a contarle a nadie por qué hay miembros que aprecio mucho como Alice y Jasper y no os deseo nada malo. Al resto no os conozco tan bien... Pero si esto aquí, es por que tengo preguntas en mi mente sobre vosotros... y sobre mi. 

-Adelante. -dijo Carlisle.

Me quede pensativa unos momentos.

-¿De que se alimentan? 

Todos se miraron antes de contestar.

-Somos vegetarianos, nos alimentamos de sangre animal, por eso nuestros ojos son dorados. Sin embargo no todos los vampiros siguen esta dieta, aquellos que beben sangre humana tienen sus ojos rojos. -dijo Carlisle.

-O los neófitos recién transformados -dijo Emmett.

Asentí. Tenía sentido, por eso fueron a una zona de caza de osos. 

-Entonces... ¿todos son rápidos y fuertes?

-Todos tienen sus sentidos desarrollados como el olfato, la vista, el oído...pero ademas son fuertes, rápidos... -dijo Emmett - pero también otras cualidades. Yo por ejemplo soy el más fuerte. 

-Yo poseo un amor y cariño incondicional y único hacia mi familia -dijo Esme.

-Yo destaco por mi autocontrol y compasión, por ello soy doctor.

-Yo puedo leer la mente -dijo Edward

-Yo puedo ver el futuro de una decisión. -dijo Alice

-Yo siento e influyo en las emociones -dijo Jasper.

La chica sin miedo  (saga crepúsculo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora