Capitulo 11: La caza

17.1K 1.2K 200
                                    


Del bosque y en orden fueron saliendo uno a uno aquellos extraños. El primero tenía el pelo castaño y revuelto, este dejo paso a otro hombre más alto, moreno y pelo largo; y por último apareció una mujer pelirroja de espesa melena. Los tres iban vestidos como excursionistas. 

Los Cullen inmediatamente adoptaron una posición erguida. Carlisle se acerco a ellos junto a Jasper y Emmett. El resto quedamos atrás. Edward estaba al lado de Bella, delante de ella estaba Alice y Esme, yo me encontraba entre Esme y Rosalie. 

-Creíamos haber oído jugar a alguien -dijo el hombre moreno- Me llamo Laurent, y estos son James y Victoria.

-Yo soy Carlisle, y esta es mi familia: Emmett y Jasper, Rosalie y Ebonee, Edward y Bella y, y Alice y Esme.

-¿Hay sitio para unos pocos jugadores más? -pregunto Laurent con amabilidad.

-Lo cierto es que acabamos de terminar, pero nos encantaría en otra ocasión. ¿Pensáis quedaros mucho tiempo en la zona? 

-En realidad vamos hacía el norte, pero sentíamos curiosidad.

Poco a poco la tensión del ambiente paso a una más tranquila. Laurent pregunto sobre el territorio de caza, aquello derivo a una invitación a su casa por parte de Carlisle y una advertencia de que no cacen por la zona. A Laurent le pareció razonable.

-Os mostraremos el camino a casa, Emmett, Alice id con Edward, Bella y Ebonee a por el jeep.

Todo iba de maravilla, Emmett me tomo del hombro y me di la vuelta para volver a casa. En ese momento todo ocurrió deprisa. Una brisa nos golpeo a todos, por mi posición no hubo problema, pero el cabello de Bella se agito. James ladeo la cabeza y olfateo el aire, para centrarse en Bella. Cuando James avanzo un paso y se agazapo todos se tensaron. Sentí el agarre fuerte de Emmett. 

Edward imitó el movimiento, exhibió los dientes, adoptando una postura defensiva, seguido de un rugido animal, capaz de desgarrar la garganta.

-¿Que ocurre? -pregunto Laurent que parecía no entender. 

-Ella esta con nosotros -dijo Carlisle.

Laurent olfateo el aire y parece que sintió el aroma de Bella. 

-¿Nos habéis traído un aperitivo? -dijo Laurent al tiempo que daba un paso hacía delante.

Edward rugió con mas ferocidad que antes y Laurent retrocedió. 

-He dicho que ella esta con nosotros -dijo Carlisle con sequedad.

-Pero es humana -dijo Laurent con sorpresa.

James se irguió despacio, pero Edward seguía en la misma posición. Victoria miraba todos los rostros nerviosa. Me fije en James cuya fijación en Edward no parecía disminuir.  Laurent en tono tranquilizador, decidió aceptar la visita, alegando no hacer daño a la chica humana. 

Parece que mi presencia paso desapercibida debido al intenso aroma de Bella. 

Edward agarro a Bella y tiro de ella hacía  el bosque, yo los seguí de cerca, al igual que Alice y Emmett. En cuanto entraron Bella se subió a la espalda de Edward y se perdieron en el bosque. 

-Esto no pinta bien verdad -dije mirando a Alice. 

-Tranquila, ni siquiera se ha dado cuenta de que eres humana. 

Fruncí el ceño sintiendo que algo me ocultaban. Me subí a la espalda de Emmett quien salió corriendo hacía el jeep. Allí estaba ya Edward poniendo el cinturon a Bella. Alice y Emmett se sentaron al lado de Bella y yo me senté de copiloto. 

La chica sin miedo  (saga crepúsculo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora