Al día siguiente amanecí sola, una parte de mí se entristeció, pero lo preferí así no tendría distracciones. Me duche rápido, me vestí y baje a desayunar. Mi padre me esperaba con una sonrisa y el desayuno listo al parecer me había escuchado levantarme. Desayune con él, explicándole que Jasper me llevaría al baile. Se alegro por mí y me hablo del doctor Cullen y su excelente trabajo como doctor, incluyendo también su comprensión y tacto con los pacientes.
Al parecer aquella tarde mi padre iría a La Push, por motivos de trabajo, sin embargo me pidió que lo acompañará ya que el lugar era precioso. Acepte sin dudarlo. Aun tenía historias que oír.
Jasper solía recogerme por lo que espere a escuchar el pitido del coche. En cuanto lo escuche salí, despidiéndome de mi padre. Sin embargo, frente a mí había un descapotable rojo, Rosalie conducía, de copiloto estaba Emmett y en los asientos traseros estaba Alice y Jasper.
-Vamos Ebonee. -dijo Alice
-Este coche es increíble -dije boquiabierta.
Rosalie sonrió con suficiencia.
-Es mi coche, sube o llegaremos tarde. -dijo ella
Sin pensarlo me subí, quedando al lado de Jasper, le sonreí. Rosalie conducía como una loca, pero fue muy divertido. Llegamos en apenas minutos.
-Tu coche es impresionante Rosalie, no se porque no lo traes más -recordando que era la primera vez que lo veía.
-Edward piensa que es ostentoso -dijo ella
-¿Bromeas? Claro que lo es, eso es lo bueno. Si lo tienes hay que lucirlo -dije sin más.
Jasper sonrió, al igual que Rosalie. Espera. ¿Rosalie estaba sonriéndome?
-Me empiezas a caer bien...
Entramos juntos ante la miradas de todos que seguramente se extrañaban que alguien como yo estuviera con ellos. Entre en clase de Lengua, Mike preguntó por Jessica y lo agradecí. Poco después entró Bella, se la veía preocupada.
-¿Ocurre algo? -pregunte.
En prácticamente susurros me explico como había ido la noche, y como ahora, Jessica le pediría explicaciones que no sabía dar. Había aspectos que no me había contado, pero no sabía si era por que no lo sabía o porque ella pensaba que desconocía el mundo del vampirismo. Yo no quería crear más dudas en su cabeza en caso de que no lo supiera así que me limite a darle consejos.
-¿Y tu con Jasper?
Me quede perdida y miré a Bella esperando explicación.
-Te veo mucho con él, son solo amigos o....
Me quede muda, no sabía que decir. ¿Le decía la verdad? No iba a mentirle. El nerviosismo se apoderó de mí.
-Somos...más que amigos -dije con una sonrisa tonta- pero no lo sabe nadie.
Bella abrió los ojos por la sorpresa y me miro sonriendo, feliz por mí. Algo que agradecí.
-Tu secreto esta a salvo conmigo -dijo Bella
Ambas nos miramos fijamente. No había miedo en los ojos de Bella, ni yo me sentía así. Sonreímos y el timbre sonó.
Trigonometría pasó volando, Bella se sentó junto a Jessica y estuvieron hablando. Luego llego el turnó de historia.
-Debo avisarte de que Alice quiere hablar contigo -dijo Jasper rápido.
En medio segundo Alice estaba junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La chica sin miedo (saga crepúsculo 1)
FanfictionEbonee acaba de mudarse a Forks justo en un momento delicado para ella. Allí conocerá a Bella con quien entablará una amistad y a Jasper Hale, un chico misterio y lleno de secretos. Pronto entre ellos surgirá sentimientos difíciles de obviar. Pero...