Capitulo 9: El baile

20.2K 1.5K 334
                                    


Viernes. Estaba emocionada por ir de compras con las chicas, iríamos esta tarde. Ya estaba deseando ir en el coche de Rosalie y me reí con solo pensarlo. 

-¿Que es tan gracioso? -dijo Jasper mientras me llevaba en coche al instituto. -Te noto más feliz de lo normal...es...contagioso. 

Él sonrió.

-Es todo. Es viernes. Me voy a mi primer baile. Voy de compras con Alice y Rosalie. Hasta incluso puede que vayamos en el increíble coche de Rosalie - dije emocionada.

Jasper soltó una carcajada.

-¿Será tu primer baile? -dijo incrédulo.

Asentí avergonzada.

-Te aseguro que no será el último -añadió.

El resto de la mañana fue cansina, Bella me contó que plan de ir a Seattle había cambiado e iría con Edward a algún sitio que desconocía.  Me alegraba verla feliz, y no era la única, Edward también se veía feliz. 

En el almuerzo, Alice hablaba de las tiendas que visitaríamos, Rosalie resoplaba, pero en el fondo le gustaba. Bella y Edward se sentaban en una mesa aparte, solos. En algún momento Rosalie miro fijamente a Bella, una mirada asesina, que tanto Bella como Rosalie mantuvieron durante unos minutos.

-Rosalie...  -dije sin pensar.

El resto de Cullen miraron a Rosalie.

-No lo entiendo. Nos acabara exponiendo, la acabará matando. No entiendo porque tiene que estar con ella si su sangre...

-Rosalie, no es el momento -dijo Emmett mirándome.

-¿A que te refieres Rosalie?-dije.

-La sangre de Bella es especialmente deliciosa para él. El primer día casi se tira sobre ella y ahora... se van juntitos al bosque -dijo con molestia.

Me quede en shock, ahora entendía la manera de reaccionar de Edward el primer día de Bella. Esa mirada hostil y esas ganas de matarla eran reales. Mire a la pareja que estaba sentada juntos, con el ceño fruncido.

-Ebonee también es humana y esta saliendo con Jasper, el más "inexperto" de nosotros -dijo Emmett.

-Es diferente... -dijo Rosalie-  Ebonee es fuerte, ni siquiera siente dolor. Además ella no es un imán de problemas.

-¿Estas bien? -me dijo Alice.

Aquello me hizo reaccionar.

-¿Como sabéis que mañana no ocurrirá nada malo? -pregunte.- Van a estar ... solos...

Los Cullen miraron a Alice. Ella suspiro.

-En cuanto Edward cace y se alimente y sus decisiones se aclaren podré verlo con claridad. De momento ...no puedo decir como irá. 

Fruncí el ceño. Esa respuesta no me agrado.

-Tranquila, Emmett y yo nos encargaremos que Edward se alimente lo suficiente para no tener ningún tipo de deseo por la sangre de Bella. Confía en mí. -dijo Jasper.

Suspire, dejando pasar el tema, pero preocupada.

-De todas formas, ella sabe a lo que se expone no es como sino supiera lo que somos -dijo Rosalie.

Eso me hizo mirar a Rosalie directamente. 

-¿Desde cuando?

-Port Angeles probablemente. -dijo Alice.

En cuanto sonó el timbré Edward se fue con Jasper y Emmett, fui tras ellos con determinación. 

-Edward, ¿puedo hablar contigo? -dije en cuanto lo alcance.

La chica sin miedo  (saga crepúsculo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora