Capitulo 12: La llamada

15.2K 1.3K 106
                                    


Cuando desperté, Bella estaba despierta, estábamos cruzando una llanura amplia. Bella murmuro que estábamos cerca de Phoenix, era impresionante el viaje que había hecho en poco tiempo.

-¿Cuál es el camino al aeropuerto, Bella? -pregunto Jasper.

-No te salgas de la I-10 -contesto.- ¿Vamos a volar? 

-No, pero es mejor estar cerca...por si acaso -contesto Alice.

Me mantuve durante el trayecto callada mirando el paisaje, sería la primera vez que iba a Phoenix. Bella se durmió de nuevo al poco tiempo, creo que del puro aburrimiento.

Al cabo de horas encontramos un hotel, donde paramos, necesitaba ir al baño con urgencia y comer. Alice llevo a Bella a la habitación de una suite. La suite tenía una habitación con una cama y un pequeño salón. Después de comer hasta acabar llena me di cuenta de la cara de asco de Alice. Eso me hizo reír. 

-Ya se que no es un oso pardo, pero esta muy bueno -bromee.

Alice rodó los ojos. 

 -Deberías pedir algo por si Bella despierta deberá comer algo. 

Alice lo pensó y mientras me fui a dar una ducha. Tantas horas en coche me hicieron sudar.  Al salir me di cuenta que no tenía ropa limpia. Salí con la toalla alrededor en busca de Alice.

-Alice, salio a buscar comida para Bella -dijo Jasper detrás mía- pero dejo esto.

Al girarme Jasper tenía ropa limpia, suspire de alivio y le sonreí. Él me miro de arriba a abajo divertido. 

-Mi héroe -dije divertida. 

Tome la ropa y me fui al baño. Era una camiseta azul oscuro y unos vaqueros. Tras vestirme y peinarme. Salí para reunirme con Jasper. Él estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Me senté a su lado apoyándome en él.  

Recuerdo ver la televisión y respirar su aroma, pero después...nada. Caí en los brazos de Morfeo, total y absolutamente. 

Desperté cuando escuche unas voces. Fuera era de noche.

-¿Que pasa? -dije adormilada.

Estaba sola en el sofá. 

-No pasa nada. Tranquila puedes seguir durmiendo -dijo Jasper.

-Deberían haber llamado ya -decía Bella- Si algo os ocurre a vosotros por mi culpa...

-Bella, tranquilízate, nuestra familia es fuerte, nuestro único temor es perderte. -dijo Jasper

-Pero...¿por qué..?

-Edward lleva solo casi un siglo y ahora te ha encontrado. No sabes como ha cambiado...¿Crees que podríamos mirarle a la cara los próximos cien años si te pierde? -dijo Alice.

-Bella, cállate y duérmete -dije con voz grave por el sueño.

Volví a caer dormida en seguida. Volví a despertar cuando era de día. 

-Ebonee...

Gruñí, pero abrí los ojos encontrándome con Jasper sonriendo. 

-Despierta, han traído la comida. 

Me levante despacio, me frote los ojos cansada y bostece. Jasper me miraba con una sonrisa. Me acerque al desayuno, aunque realmente no era un desayuno era más tarde como para desayunar. Comí con un poco de ansiedad. Bella daba vueltas nerviosa, no quiso comer. 

-Ebonee... avise a tu padre que te quedarías unos días en casa, le he dicho que tenemos un trabajo importante... deberías llamarlo -dijo Alice.

Bella se entristeció al pensar en Charlie. Asentí y al terminar de comer llame a mi padre. 

La chica sin miedo  (saga crepúsculo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora