Estaba en la sala de espera del hospital, Jasper estaba a mi lado, tenía el móvil en la mano y no podía dejar de pensar en mi padre. Acababa de llamarlo...
*Flasback*
-Hola Ebonee
-Hola papa, te llamo para decirte... que he ido a Phoenix...-dije rápido antes de que me interrumpiera- Antes de que digas nada, he venido porque Bella ha tenido un accidente y esta en el hospital, se que debía haberte avisado pero todo se organizo muy deprisa...
-¿Bella?
-Isabella Swan, la hija del jefe de policía... Discutió con su novio y se fue a Phoenix, pero tuvo un accidente...Rodó por unas escaleras y ahora esta en el hospital...
Escuche un suspiro al otro lado de la línea.
-¿Esta bien?
-Sí
-Ebonee, no te puedes ir así, sin decirme nada. Te hubiera dejado ir perfectamente.
-Lo sé...
-Cuando vuelvas a casa hablaremos.
Trague con dificultad.
*Fin del Flashback*
Jasper coloco su mano sobre la mía, en un intento de animarme. Estábamos esperando a que Bella despertará. Estaba nerviosa y él lo sabía.
-Ojala pudiera hacer que te sintieras mejor...
Solo pude sonreír. Agradecía todo lo que hacía por mí. Jasper se levantó y tomo mi mano, supe que Bella había despertado. Jasper se quedo en la puerta mientras yo entraba en la habitación.
Edward estaba a los pies de su cama y Bella estaba en la cama con mejor aspecto.
-Hola Bella -la nombrada me miro y su rostro se relajo.- Tienes mejor aspecto.
-Gracias...- murmuro
Sentía que acababa de interrumpir una conversación importante ya que Edward se veía tenso y Bella seria.
-Gracias Ebonee -esta vez fue Edward- por lo que hiciste por Bella.
Bella me miro y sentí sus ojos humedecerse. Aquello me llegó al corazón.
-Bella eres mi amiga, haría lo que fuera por ti. -dije tomándola de la mano.
-Hasta enfrentarte a un vampiro... sigo sin saber como lo hiciste...eres humana como yo -dijo Bella.
Me mire las manos recordando ese cosquilleo que sentí tan extraño y como golpee a James...Aun necesitaba fuerza para acabar con un vampiro.
-Ni yo misma lo sé... -confesé, luego la miré- Tu madre esta abajo subirá en breve...yo debo irme a casa, mi padre esta enfadado...
-Tranquila... te veré en Forks. -dijo Bella, asentí y me gire para irme.
-¿No íbamos a tener una charla sobre no golpear? -dije mirando a Edward.
-Creo que salvar la vida de Bella ya perdona cualquier ofensa pasada. -dijo este con sinceridad.
Me aleje de ambos para reunirme con Jasper, él me llevaría a casa. Durante el trayecto estuve gran parte dormida, no sabía lo cansada que estaba...
El coche me dejo en casa, me gire hacía él y uní mis labios con los suyo. Un beso lento y dulce... Sentía que él estaba extraño, como si su mente estuviera en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
La chica sin miedo (saga crepúsculo 1)
FanfictionEbonee acaba de mudarse a Forks justo en un momento delicado para ella. Allí conocerá a Bella con quien entablará una amistad y a Jasper Hale, un chico misterio y lleno de secretos. Pronto entre ellos surgirá sentimientos difíciles de obviar. Pero...