Gerard se encontraba parado frente a la puerta de la casa de Frank, no paraba de mover sus manos nerviosamente.
Se había levantado desde temprano, con el objetivo de empezar a tomar sus medicamentos desde antes y poder estar lo suficiente adormecido como para ser un idiota por todo el día.
Sacudió sus manos levemente y luego se dispuso a buscar en los bolsillos de su chamarra, el pequeño pastillero que Mikey le había dado. Tomó una de las pastillas que había y la aventó a su boca, pasándola con su propia saliva.
Suspiró levemente antes de atreverse a tocar el timbre de la casa.
Ni siquiera pasaron dos segundos antes de que la puerta fuera abierta por el propio Frank.
—¿Estabas esperando a que llegara?— preguntó Gerard con una ceja enarcada y una sonrisa ladeada— Bueno, pues ya llegué, ya no llores por mí.
—Eres realmente irritante cuando te lo propones— dijo Frank rodando los ojos— Y no, no te estaba esperando, es sólo que el timbre me molesta y prefiero abrir la puerta antes de que vuelvan a tocar.
Gerard río levemente mientras volvía a apretar el botón del timbre, haciendo que volviera a sonar y que Frank lo viera con enojo.
—Pasa ya, antes de que te cierre la puerta en la cara— dijo Frank haciéndose a un lado para dejarlo pasar— ¿Gustas algo de beber?
—Mhmm... ¿Cuál es la fórmula del agua?
—H2O— respondió Frank—.
—Bien, quiero H2O— dijo Gerard sonriendo—.
Frank se quedó viéndolo con una ceja enarcada e incrédulo, ¿En serio había dicho eso?
Eso sólo lo hacía ver más idiota.
—¿Por qué me ves así?— preguntó Gerard— ¿No entendiste lo que te dije, cerebrito?
Frank rodó los ojos mientras suspiraba levemente.
—Sientate en el sillón y traeré tu... H2O— dijo Frank con ironía—.
—Gracias— dijo Gerard riendo levemente al ver la cara de fastidio—.
—No toques nada— dijo Frank como advertencia antes de alejarse—.
Gerard lo observó desparecer por lo que parecía ser la cocina, observó a su alrededor y luego se encogió de hombros, antes de levantarse para empezar a curiosear.
Antes de que pudiera estar completamente de pie, un repentino mareo lo invadió, haciendo que volviera a sentarse rápidamente.
—Mierda, demasiados medicamentos por un día— murmuró Gerard—.
—Aquí tienes— dijo Frank llegando frente a él— ¿Algo más?
—Nada— dijo Gerard tomando el vaso— ¿Podemos empezar ya?
—¿Con que materia quieres empezar?— preguntó Frank asintiendo y sentándose a un lado de él— ¿Matemáticas, Física, Química, Biología, Bioquímica, Física cuántica...?
—Lo que sea— dijo Gerard— Son igual de aburridas.
—Empezaremos con Física cuántica— dijo Frank—.
—Genial, así podré entender mejor la película de Ant-Man— dijo Gerard asintiendo— Venga, te escucho.
Frank rodó los ojos mientras se inclinaba para poder tomar su libro de Física cuántica.
Por otra parte, Gerard intentaba no morir por el gran dolor de cabeza que de repente estaba presente en su organismo.
💡💡💡
—Y entonces, De Broglie propuso que la velocidad por la masa de una partícula es inversamente proporcional a la longitud de onda— dijo Frank mientras escribía una fórmula en su cuaderno— El factor proporcional h es la constante de Planck...
De repente, un sonido, semejante a un ronquido, lo interrumpió.
Frank se quedó callado, y completamente sorprendido de que, Gerard haya tenido el valor de quedarse dormido, ¡Justo frente a él!.
Volteó a ver a Gerard, con la esperanza de que estuviera despierto y sólo fuera una broma, pero no fue así.
Gerard se encontraba semi acostado sobre el brazo del sillón; con su cabeza recargada sobre sus brazos, que simulaban una almohada; su cabello cayéndose sobre su rostro; y su boca entreabierta.
Frank frunció su ceño enojado, y entonces, decidió picar su costilla con el lápiz que sostenía. Gerard solamente se removió y se quejó a voz baja.
Frank volvió a ejercer presión sobre su costilla con el lápiz, y Gerard volvió a quejarse, esta vez mucho más alto, y a parte de eso, se removió sobre el sillón, como si estuviera acomodándose mejor.
Una pequeña cajita cayó del bolsillo de la chamarra de Gerard, lo que llamó la atención de Frank de inmediato, e hizo que olvidara su propósito de despertar al chico para poder gritarle a gusto.
Frank se inclinó hasta alcanzar la cajita y la sacudió levemente, para intentar escuchar lo que había adentro. Se sorprendió levemente al sospechar que eran pastillas.
Frunció su ceño levemente, decidido a abrir la pequeña caja para intentar averiguar qué es con lo que tanto se medica Gerard.
******
Ahre, me tomé el fin de semana para buscar datos de inteligentes xd o sea, Wikipedia amonoooooos B)Ahre no, me puse a revisar todos mis cuadernos :'v
Bueh... Dedicación a...
Nicholate (¿Pizza hawaiana? :0)
levitatee- (¿Elote en vaso? Ahre, ¿De dónde eres? :00)
dependentANDaddicted (ahre, nunca he probado la lasaña xd)
-klauss (ahre, también eres mi comida favorita, akhe... Digo, digo, Simón :v)
Bundy_witch666 (no he probado la lasaña x2 :'v)
-mxilkshake (¿Macarrones? :00 te fallo, no los he probado :'v)
xScreamingBombx (AMO LOS TACOS)
emo-bastard (AMO EL ESPAGUETI)
(Ahre confieso que siempre te confundo con tu gemelx lucaponche)Dedicación a quien... A quien me diga que cree que va a pasar con esta historia
¿Será final abierto como NV? 🌗
ESTÁS LEYENDO
I.Q. [Frerard]
FanfictionLas personas inteligentes son quienes más cuestionan el amor, pero a veces simplemente hay que dejar las cosas fluir. Ni la ciencia tiene respuesta a todas esas maneras de actuar que tomamos cuando estamos enamorados, y Frank Iero estará a punto de...