Ya en la cola para pagar, a 15 minutos de la casa, agarran el filete y otras cosas que parecían necesarias.
—Olvidé el dinero —dice tocando sus bolsillos.
—¿En serio?
—Eso parece, ¿regresas?
—Ay, vete a la mierda, Richard.
—Por favor, Joel.
—Bien, iré, tomo el auto, espérame acá.
Sale resoplando y sube al auto, pensando en que el moreno está pendejo.
[...]
—Creo que al fin encendí esta mierda —dice en la parrilla pero no obtiene respuesta— ¿Erick? ¿Pasa algo?
Él ya no sabe quién está al mando, trata de recordar algo pero no está seguro de qué es.
Quiere volver a sentir lo que recorrió por su cuerpo, mientras asesinaba a su madre.
Se acerca a él y sonríe al ver su confusión.
—Erick, no me veas así, no es divertido.
—Mamá decía que yo era una niñita hermosa —explica confundiéndolo y Chris siente miedo de verdad por primera vez— y ella me educó para ser perfecta, pero ustedes se rieron de mí, eso me recordó que cada vez que alguien decía que no era perfecta, ella me castigaba.
—¿Qué?
—Yo me esforcé, Chris, y ustedes se rieron, dijeron que yo no podía ser perfecta, ¿qué está mal en mí?
—No eres una niña, Erick, eres un niño —dice con miedo— y no hay nada malo en ti.
—No quiero ser un niño, yo le decía que lo era y ella hacía cosas feas, cuando escogía en las tiendas juguetes que no fueran muñecas, volvíamos a casa, y hacia algo parecido a esto.
Erick toma sus manos y las apoya con fuerza en la parrilla, quemándolas.
Sonríe cuando Chris grita y lo suelta cuando cree que es suficiente.
Lo ve gatear hasta el agua para sumergirlas pero se lo impide empujándolo con el pie.
—Te aliviará un poco y no es lo que quiero —dice buscando con la mirada algo para matarlo.
—Erick —lo llama llorando— ¿Qué estás haciendo?
—Si Erick aparece, lo toca, Erick tiene miedo y por eso no aparece, Erick va a matarte porque si Madre sabe que existes va a castigarlo, ella no puede saber que alguien cree que no es perfecta.
—Ella ya no está, Erick, ella no está y lo siento mucho, voy a ayudarte, nadie va a hacerte daño, lo prometo.
—Emy si tiene comida, también tiene una cama, y Madre está orgullosa de ella, por eso nunca la viola.
Chris siente una opresión fuerte en el pecho, y se siente estúpido por no haberse dado cuenta.
Erick voltea a ver las pinzas para la carne y las toma, tienen punta y van a servir.
—No quiero que deje de doler y te vayas —indica insertando el arma por primera vez en su pierna derecha— eres el más estúpido de los cuatro.
Con sus gritos de fondo, Erick destroza sus dos piernas, le gusta escucharlo así, pero su mente reacciona y le suplica que lo mate de una vez.
Chris está a punto de desmayarse por el dolor cuando ve una sombra llegar al jardín.
—¡Erick, no! —grita Joel y él voltea furioso.
—Joel, vete, no tienes que estar acá.
—Bebé, no lo hagas —dice mirando a Chris— tenemos que llevarlo a un hospital.
—¡No!
—Vamos a dejarlo ahí, bebé, y todo estará bien, ¿acaso no ha sido así hasta ahora?
—No sabías que era yo.
—Lo sé y no me importa, yo te amo, voy a protegerte, porque sé que todo este tiempo me protegiste a mí.
—¡No! —grita empezando a perder la paciencia— ¡Vete!
—Erick, por favor.
Se acerca a él y ella lo nota, por eso levanta el arma hacia la cabeza de Chris pero Joel detiene su mano.
El ojiverde se suelta y voltea, golpeando su rostro con todas sus fuerzas, tan fuerte que cae a la piscina.
Vuelve a centrar su mirada en Chris y este trata de decirle algo con la poca fuerza que le queda.
Lo ha golpeado muy fuerte y está ahogándose.
ESTÁS LEYENDO
La mujer perfecta || Joerick-Oreo || Terminada
FanfictionInspirada en el libro: "El hombre perfecto".