desayuno

2.8K 280 53
                                    

Llevaban saliendo 2 semanas y comenzaron a hacer cosas comunes de novios, salir a comer, ir al cine o quedarse a dormir en casa del contrario. Y así es cómo llego aquí.

Se despertó a causa de un desagradable olor, algo se estaba quemando, volteo hacia el otro de la cama y lo encontró vacío, entonces se levantó y fue hacia donde según el era la fuente del olor, la cocina.

Vio una sartén con alguna cosa negra  extraña pegada en el, era eso lo que se había tostado de más, se tomó la libertad de actuar como si estuviera en su casa. Apagó la estufa, abrió la ventana, tomo la sartén y se giró hacia el fregadero.

Abajo, en una esquina encontró a Rubén sentado completamente dormido con alguna masa blanca en su cabello .

-Rubén -lo llamó mientras sacudía su hombro levemente, el otro solo emitió un sonido incapaz de entenderse -. ¡Rubén! -lo llamo de nueva cuenta, esta vez moviendo su brazo con un poco de más fuerza.

-¡¿Qué pasó?! -se levanto el otro mirando hacia todos lados.

-Es lo que quiero saber yo, ¿Qué es esto? -pregunto señalando la sartén que ahora yacía en el fregadero.

-¡Mierda!, Me quedé dormido -dijo mientras se tapaba la cara con las manos-. Te quería hacer el desayuno y llevártelo a la cama. Me levanté temprano, busque recetas en internet de crepas, con el fin de sorprenderte y lo único que hice fue un desastre- dijo mirando la habitación, la cual comenzaba a despejarse del humo.

Raúl lo abrazo, pegando su cabeza al pecho del contrario y rodeando con sus brazos los de Rubén, esté posó su barbilla sobre la cabeza de el más bajo cerrando los ojos y disfrutando del momento.

-Gracias cabrón- dijo Raúl pegándose más al cuerpo del contrario.

(...)

-Buenos días, bienvenidos a McDonald's, ¿Qué van a ordenar?...










Es corto, pero es lo único que salió de mi seca mente:(.

momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora