Vió como comenzaban a sonreírse y mientras mas se formaban sus sonrisas más ganas tenía de estrangularlos.
- Gracias- susurro la chica a la par que continuaba con su camino.
Raúl comenzó a caminar con prisa dejando atrás a un Rubén muy confundido, este al ver que su acompañante se alejaba apresuró el paso hasta estar a su lado.
- ¿Por qué corres?- preguntó tratando de seguirle el paso al contrario.
- Déjame en paz gilipollas- dijo Raúl con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Trato de recordar que podría haber hecho para hacer enojar a Raúl y mientras lo hacía intentó entrelazar sus manos, pero lo que recibió a cambio fue un golpe en la suya; Fue entonces cuando encontró el disgusto de su pareja.
- ¿Estás celoso o qué?- dijo sonriendo. Le divertía y gustaba que Raúl fuese así, además con su tamaño y los brazos cruzados se veía demasiado tierno.
- Deja de decir estupideces, el sol ya te está afectando- respondió Raúl abriendo la puerta de su hogar y entrando en éste.
- Vamos cariño, se iba a caer, ¿qué
querías que hiciera?¿qué me quitara para que se diera de bruces contra el suelo?- ironizó cerrando la puerta y siguiendo a Raúl que ahora entraba a su habitación.- ¿Y a ti que te importa si se cae o no? Además porque no se fija por dónde camina- dijo mientras se quitaba los zapatos.
Rubén aprovecho que su novio se encontraba de espaldas para empujarlo hacia la cama presionandoló boca abajo, Raúl comenzó a insultarlo y a forcejear.
- Meper donas- susurró en su oído manteniendo al contrario debajo suyo.
- Guarro de mierda, ¿Por qué debería hacerlo?- volteó a verlo.
- Porque me amas y porque mis intenciones no fueron malas- se justificó besando su mejilla.
- Está bien, muévete- murmuró entre dientes.
- Yo sabía que me amabas, por cierto que buen culo tienes, sería muy idiota de mi parte cambiar el tuyo por el de la chica de la calle- dijo y al instante sonrió disfrutando de la cara roja de Raúl.
Amihosss, necesitaba escribir algo que tuviese que ver con la foto que está al inicio la cual amooooo
Y según yo aquí está, pues era todo gracias y adiós ♥
ESTÁS LEYENDO
momentos rubiusplay
Fanfiction30 pequeños momentos sin trama de este ship. Escribí esto hace mucho, poco tiempo después de la colaboración de rubius y auron en whisper challenge (donde me volví loco porque casi no había historias de estos dos), así que la verdad considero que es...