empapados

1.6K 231 21
                                    

Sabía que no debería hacer esto pero la idea era muy tentadora.

Lleno la cubeta hasta el tope de agua y fue hacia donde Rubén estaba dormido sobre el sofá. Habían estado viendo un programa aburrido y ambos terminaron dormidos, mala suerte para el menor que el contrario despertó primero.

Volviendo al presente, Raúl inclinó la cubeta y lanzo el contenido sobre Rubén.

-  ¡Hijo de puta!, ¡Ven para acá!- gritó persiguiéndolo todo empapado.

Corrieron por toda la casa y ambos terminaron en el patio.

- Espera, podemos negociar - pidió Raúl entre risas cuando vio que estaba completamente acorralado.

- Negociar mi polla- Rubén cerró la puerta trasera de la casa y abrió la llave de la manguera.

Pronto comenzó a mojar completamente a Raúl que lo insultaba e intentaba cubrirse inútilmente.

- ¡Que me voy a resfriar cabrón! ¡Mis defensas son una puta mierda!

- Eso lo hubieras pensado antes- cerró la llave, haber desperdiciado agua no era algo de lo que estaba orgulloso.

- Tu me vas a cuidar si me enfermo, avisado quedas.

- Eso lo haría con gusto- se acercó y agachó para poder besarlo, ambos estaban completamente empapados-. Esta noche no me ducho.

- Rubius puerco.















Alguien que me dé consejos de cómo hacer amigos en la escuela?)
Me siento de la verga haha

momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora