Estacionó el vehículo lo más derecho que pudo, bajó y entro a la floreria.
En el suelo vió una niña pequeña con la cual intercambio sonrisas antes de que está saliera corriendo y entrará a una puerta detrás del mostrador.
- Buenos días, ¿Qué buscaba
joven?- preguntó sonriendo una mujer de edad mayor mientras salía de la puerta por la cual había "huido" la pequeña niña.- Buenas, busco algo sencillo para mi pareja- respondió dudoso mientras miraba los arreglos que ahí se encontraban.
- Pues la mayoría llevan rosas, pero si tú quieres algo diferente pues aquí está está revista con los significados de cada flor- dijo la mujer entregándole una carpeta.
(...)
Después de 20 minutos por fin se decidió, compró y salió con rumbo hacia el hogar de Raúl.
Cuando llegó se aseguró de estar presentable y tocó la puerta, segundos después está fue abierta por un Raúl aún en pijamas.
- Cabrón, no me dijiste que venías- dijo el más bajo para después abrazar a su pareja.
- ¿Me estás corriendo acaso?- Se hizo el indignado mientras respondía al abrazo y empujaba un poco al otro para entrar al departamento.
- No digas estupideces. ¿Son para mi?- dijo observado lo que traía su novio en la mano con cierta emoción.
- No, son para don Gato, ¿Dónde está?- preguntó volteando hacia todos lados.
- Vete a la mierda- respondió haciéndose el indignado y cruzándose de brazos.
- Aunque creo que a gato no le gustan las flores, así que no me queda más que dártelas a ti- dijo con una sonrisa extiendo el girasol que traía a su alrededor algunos lirios de día-. Mira los "girasoles" significan amor puro y los otros chiquitos son coquetería o era algo por el estilo- explicó tratando de recordar lo que había leído no hace mucho.
- Gracias- dijo Raúl para tomar el ramo mientras se ponía en puntitas para alcanzar a Rubén y besarlo.
Rubén correspondió y cuando el beso llegó a su fin solo pudo arruinar el hermoso momento que el mismo había creado.
- Que gay eres, acabas de besar a un hombre- dijo fingiendo cara de desagrado.
- Gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
momentos rubiusplay
Fanfiction30 pequeños momentos sin trama de este ship. Escribí esto hace mucho, poco tiempo después de la colaboración de rubius y auron en whisper challenge (donde me volví loco porque casi no había historias de estos dos), así que la verdad considero que es...