+16 Almohadas

2.4K 227 145
                                    

Comenzaba a aburrirse, habían puesto la primera película que apareció en Netflix y el hace mucho que se había perdido en la trama, mala señal.

Tomó lo primero que se le ocurrió que sirviera para molestar al menor, una almohada en la cual estaba recargado y lo golpeó con ella.

Como era de esperarse el otro también tomo un cojín y lo atacó, dando origen así a una batalla demasiado infantil.

Después de que ambos quedarán completamente despeinados y sin zapatos encima del sillón, la escena de la pelea de almohadas fue reemplazada por una donde Rubén estaba sobre el más bajo haciéndole cosquillas.

— Cabrón ya— dijo Raúl riendo e intentando cubrirse con las piernas el estómago.

— ¿Ahora sí verdad?, Hijo de puta, yo estaba viendo tranquilo la película— reclamó parando con una sonrisa.

Raúl aprovechó que paró para besarlo, bajando así las piernas y levantándose un poco de la esquina del sillón en donde estaba hundido. Rubén le siguió el beso, introduciendo su lengua y bajando sus manos hasta la cintura del contrario.

— Tengo hambre— susurró Raúl contra sus labios.

—¿A sí?

Pronto entre caricias y más besos llevo al mayor hacia su recamara donde lo recostó en el colchón, se subió encima de él y le quitó la camiseta para luego quitarse la suya.

Sus besos descendieron por el cuello de Raúl delineando con su lengua su muy marcada manzana de Adán y succionó dejando varias marcas por su clavícula.

El más bajo por su parte desabrochó los pantalones del otro y comenzó a acariciar por encima del boxer la entrepierna de Rubén. Tenia demasiado calor y el bulto de sus propios pantalones empezaba a necesitar atención.

Su pareja se levantó para retirar toda la ropa que les quedaba, dejándolos a ambos completamente desnudos.

Volvió a subirse a la cama y continuó besando sus labios, el roce de sus miembros solo los hacia desear más.

Sintió como está vez Rubén succionaba uno de sus pezones y con su mano apretaba el otro hasta que los dejo erectos.

Ahora que nada le estorbaba continuó estimulando el pene de su novio. Siguieron así por un tiempo hasta que Rubén flexionó sus piernas dejando a la vista su entrada.

— Chupalos— le ordenó acercándole tres dedos.

Obedeció, metiendolos en su boca y succionando. Cuando estuvieron llenos de saliva Rubén los retiro, los acercó a su culo y acarició el lugar jugando con el mayor.

— Ah, por favor— gimió Raúl sintiendo sus orejas arder y haciéndose para atrás buscando más roce.

— Eres hermoso— le respondió disfrutando de ese sonrojo que tanto le encantaba.

Lo besó, preparó su entrada y poco a poco comenzó a simular embestidas ya con tres dedos dentro. El mayor no paraba de soltar gemidos y esto sólo incitaba a Rubén a seguir.

Una vez estuvo seguro de que estaba listo, retiro los dedos y comenzó a tentar la entrada con su miembro.

Sintió como un Raúl jadeante se echaba hacía atrás en lo que parecía una segunda búsqueda desesperada de más roce.

De una sola estocada introdujo su pene en el culo del más bajo y lentamente empezó a profundizar.

Masturbaba el miembro del contrario y lo besaba bajando así el sonido de los gemidos de Raúl quien dejaba rasguños por toda su espalda.

El ritmo de sus embestidas fue aumentando, haciendo así que la cama se moviera junto a sus cuerpos...























Perdónenme alv, no soy buena haciendo smut y eso que este está a la mitad haha:(

momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora