resfriado

1.6K 227 26
                                    

Una mano subía y bajaba por su rodilla y la mitad de su muslo. En la habitación solo se escuchaba al doctor dictarse a si mismo en voz baja mientras escribía.

No estarían aquí si Rubén no lo hubiese mojado, pero sabía que se lo merecía, después de todo el había comenzado.

- Listo, tendrá que tomar lo que dice  ahí, y ya deberías cuidarte Raúl, ya perdí la cuenta de cuántas veces has venido este año- indicó el doctor entregando el papel en el que anteriormente había escrito.

Rubén solo desvió la mirada, sabía que si no lo hubiese empapado con la manguera a plena noche donde ya empezaba a enfriar esto no hubiese pasado.

Después de eso se despidieron del médico estrechando las manos y ambos salieron del consultorio.

- ¿Y qué cojones dice aquí?- preguntó Rubén viendo los garabatos de la receta.

- Ni idea, en la farmacia lo traducen- dijo para luego estornudar y subir al auto.

(...)

- Huele a culo, no hay forma de que yo me tomé eso- replicó Raúl tosiendo y alejándose de la cuchara.

- Cariño pareces un niño, querías zumos ya los he traído, querías ir a McDonald's hemos ido, está vez no olvide el papel para ti, ahora por favor tómatelo, además no huele tan mal.

- Está bien- dijo haciendo cara de desagrado y por fin tomando el medicamento.

- Ahora que ya te lo tomaste quiero confesar que si huele a mierda.

- Hijo de puta.

(...)

Se aseguró de que el mayor  se tomará todos los medicamentos, de que tuviera los calcetines y una vez hecho todo esto se subió a la cama con él.

- ¿Cómo te sientes?¿Se te bajo el dolor de cabeza?- cuestionó abrazándolo por la cintura y besando su frente.

- Si. Gracias por todo lo que haces, te amo- Agradeció absorbiendo su nariz haciendo que está se tornará más rosita.

- Yo también, mucho. Ahora que ya te sientes mejor deberíamos follar- sugirio y inmediatamente después sintió un manotazo y un insulto de Raúl, ahora sí podía dormir en paz.












Holaaa, perdón por tardar mucho y volver con una porquería como esta... pero me está cargando el payaso en álgebra y química... En fin, hasta aquí mi reporte Joaquín

momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora